Pilar Rubio con un vestido al más puro estilo 'Pretty Woman'

La presentadora nos sorprende con un vestido que nos recuerda mucho al que ya lució Julia Roberts en la famosa película.

Pilar Rubio

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en la protagonista de una de las películas que más corazones ha conquistado? Sí, Julia Roberts y Richard Gere fueron los actores más envidiados de los años 90, ya que su idílica historia de amor hizo que todas nos enamoráramos y que aún lo sigamos haciendo, después de que hayan pasado casi 30 años desde que se estrenara.

Pero no solo la historia de amor nos cautiva, sino que los estilismos de Vivian Ward marcaron un antes y un después en el mundo de la moda. Tal es el revuelo que hay tras ellos que, incluso, a día de hoy, siguen siendo reeditados o las firmas se siguen inspirando en cada uno de los 'modelitos' que llevó la actriz a lo largo de estas poco más de dos horas de película.

Hace poco, Oysho agotó existencias de un vestido marrón con lunares que nos recordaba mucho al que llevó Julia Roberts a la competición de polo. Sin duda es uno de los looks más míticos y elegantes que hemos soñado llevar alguna vez en nuestra vida. Pero también nos hemos vuelto locas al ver lo fácil que es imitar en vestido rojo de gala o el vestido con aro y bicolor que llevaba Vivian cuando vio por primera vez al que sería el amor de su vida.

Por eso no nos sorprende que sean muchas las famosas las que sucumban a los encantos de estos looks que tan de moda estuvieron en los 90 y que aún lo siguen estando. La última en vestirse al más puro estilo Pretty Woman ha sido Pilar Rubio:

Creo que las palomitas no llegan a la sala 3....😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora compartió con sus miles de seguidores en Instagram un look que las amantes de la película seguro que han reconocido al instante: el vestido con el aro, uno de los conjuntos más casuales de la película. En esta reinterpretación, la presentadora lo lleva en color salmón, con una chaqueta y zapatillas Converse, para darle un toque mucho más urbano, perfecto para una tarde de cine.

Además este vestido lo vimos hace muy poco en Asos, aunque no en esos colores y por un precio que rondaba los 190 euros:

Vestido Pretty Woman Asos

Y es que, una vez más, Pilar Rubio se convierte en el centro de todas las miradas gracias a una de sus publicaciones de Instagram.

Loading...