Tecnología y estilo, a tu servicio

Peugeot 308 Gt, elegancia deportiva

Tecnología y estilo, a tu servicio

Peugeot 308 GT
D.R.

Actualizado el

Lo confesamos: nos encanta el 308 GT, la última joya de Peugeot, dueña de un carácter único y exclusivo (su versión en azul magnético atrae todas las miradas). En sus genes se encuentra la combinación perfecta entre líneas fluidas y deportivas, que confluye en un estilo irreprochable, con una silueta atlética y elegante.

Pero si el exterior nos enamora, el interior nos atrapa. Atenta a las prestaciones.

-Habitáculo interior de ADN deportivo.

- Driver Assistance Packi, un radar integrado en la parte delantera del vehículo que consta de tres dispositivos: regulador de velocidad activo (mantiene y ajusta automáticamente la velocidad en función de la del vehículo que le precede); alerta de riesgo de colisión (indicación visual y sonora que incita al conductor a frenar para evitar una colisión); frenado automático de emergencia (frena el vehículo anticipándose a la acción del conductor para evitar una colisión o reducir las consecuencias de la misma).

-Sistema de vigilancia de ángulo muerto, que enciende un diodo luminoso integrado en el espejo de los retrovisores exteriores para advertir al conductor de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto.

-Park Assisti, una ayuda activa al estacionamiento que permite aparcar automáticamente tanto en línea como en bateria.

-Sistema de frenos seguro y eficaz.

-6 airbags: dos frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de un choque frontal; 2 laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de choque lateral; 2 cortinas delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

-Cuadro de instrumentos tipo Head-up, que permite visualizar toda la información sin apartar la vista de la carretera.

-Techo acristalado panorámico que incrementa la luminosidad del habitáculo y el bienestar del conductor y de sus pasajeros, filtrando al mismo tiempo el 99% de los rayos UV y el 85% de la energía solar.

- Servicios conectados de PEUGEOT Connect Apps que ofrecen una nueva experiencia de conducción. Mediante la llave 3G Plug&Play, encontrarás información sobre disponibilidad de plazas de aparcamiento, tarifas de carburante, información turística de la guía Michelin e información meteorológica.

Resumiendo: el coche perfecto existe y lo hemos probado. Si quieres más información entra en peugeot.es. Podrás solicitar una prueba y/o una oferta.

Loading...