La peores fotos de los famosos cuando eran adolescentes llenan las redes sociales

Gracias a una buena causa, las redes sociales se han llenado de estas instantáneas tan divertidas como estas.

1 / 11
Instagram Kate Hudson. Kate Hudson

1 / 11

Kate Hudson

El #puberme es el hashtag que están usando los famosos de Hollywood para compartir sus peores fotos de adolescentes. Pero es por una buena causa.

Instagram @katehudson
Instagram Reese Witherspoon. Reese Witherspoon

2 / 11

Reese Witherspoon

Etiquetando sus fotos más privadas con #PuberMe y #PuertoRicoRelief se donarán 1.000 euros a los afectados por el huracán María que desoló Puerto Rico.

Instagram @reesewitherspoon
Instagram Jack Black. Jack Black

3 / 11

Jack Black

Esta iniciativa tiene su origen en el programa de televisión americano 'The Late Show with Stephen Colbert de la CBS' y que ha hecho que muchos famosos se sumen a la misma.

Instagram @jackblack
twitter Lena Dunhan. Lena Dunhan

4 / 11

Lena Dunhan

Las plataformas que han usado han sido tanto Instagram como Twitter. Esta iniciativa ha dado la vuelta al mundo y está teniendo muchísimo éxito.

Twitter @lenadunham
Instagram Brandon Flynn. Brandon Flynn

5 / 11

Brandon Flynn

Protagonistas de series, actores consagrados o incluso cantantes ya han empezado a subir imágenes con este fin solidario.

Instagram @flynnagin11
Twitter America Ferrera. America Ferrera

6 / 11

America Ferrera

A muchos de ellos les sacamos parecido pero otros tantos nos cuestan bastante porque... ¡Menudos cambios!

Twitter @americafarrera
twitter backstreetboys. Los Back Street Boys

7 / 11

Los Back Street Boys

¡A ellos los conocimos de esta guisa! ¿Os acordáis cuando suspirábamos por ellos?

Twitter @backstreetboys
Instagram Heather Graham. Heather Graham

8 / 11

Heather Graham

Algunos son iguales...

Instagram @imheathergraham
Instagram Ruby Rose. Ruby Rose

9 / 11

Ruby Rose

... Pero a otros nos ha costado reconocerlos.

Instagram @rubyrose
Kate Beckinsale

10 / 11

Kate Beckinsale

 Nos encanta ver cómo nuestros famosos preferidos no tienen reparo en compartir sus fotografías más divertidas con sus miles de seguidores y además colaborar con una muy buena causa.

Instagram Kate Beckinsale
Twitter Joseph Gordon-Levitt. Joseph Gordon-Levitt

11 / 11

Joseph Gordon-Levitt

¡Gracias por ser tan solidarios y por hacernos reír!

Twitter @hitrecordjoe

| Actualizado a

Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos en su adolescencia, cuando solo eran gente anónima y común, y ver si apuntaban maneras o no -al igual que nos encanta ver a nuestras actrices y modelos preferidas sin maquillaje-. Pues todos nuestros ruegos se han hecho realidad gracias al nuevo reto viral y solidario que está inundando las redes sociales y al que se han sumado y se están sumando aún más rostros conocidos de Hollywood.

El #puberme es el hashtag que están usando actrices como Kate Hudson o Reese Witherspoon para subir sus peores instantáneas de cuando eran teenagers y con el que están colaborando, además, en una acción solidaria: por cada foto embarazosa que comparta un famoso en su perfil de redes sociales, se donaran 1000 dólares a Puerto Rico, para ayudar a los afectados por el huracán María.

Tan sencillo y tan efectivo, a este nuevo movimiento se han sumado famosos como Jack Black, Olivia Wild o Lena Dunham etiquetando sus fotos más privadas con #PuberMe y #PuertoRicoRelief. Esta iniciativa tiene su origen en el programa de televisión americano The Late Show with Stephen Colbert de la CBS y que ha hecho que muchos famosos se sumen a la misma. ¿Para qué? Pues para conseguir el mayor número de donativos realizados por la fundación Colbert para los afectados por el huracán que devastó Puerto Rico.

What I lacked in eyebrows, I made up for in chin-ne. @nickkroll @stephenathome #puberme #puertoricorelief

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

¿Has sido capaz de reconocer a todos ellos? ¿Quién es el que más cambiado está de todos? Nos encanta ver cómo nuestros famosos preferidos no tienen reparo en compartir sus fotografías más divertidas con sus miles de seguidores y además colaborar con una muy buena causa. Y de paso sacarnos unas risas y hacernos más llevadera la semana.

Loading...