El público elige a sus estrellas favoritas

People's Choice Awards

El público elige a sus estrellas favoritas

1 / 10
DL u297938 036. Vanessa Hudgens

1 / 10

Vanessa Hudgens

Con un vestido efecto metalizado de Kayat, clutch de Rodo clutch, sandalias de Stuart Weitzman, pendientes de Jack Vartanian, anillos de Noudar and Casa Reale y collar choker de Pluma.
 

Gtresonline
DL u297938 113. Kate Hudson

2 / 10

Kate Hudson

Con un jumpsuit strapples en color blanco de Stella McCartney, clutch de Jimmy Choo, zapatos de Brian Atwood y pendientes de  Jorge Adeler.

Gtresonline
DL u297938 024. Claire Danes

3 / 10

Claire Danes

La protagonista de 'Homeland', con un vestido de Burberry, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Kwiat.

Gtresonline
DL u297938 037. Meghan Trainor

4 / 10

Meghan Trainor

De Balmain y zapatos de Saint Laurent.

Gtresonline
DL u297938 157. Amber Valletta

5 / 10

Amber Valletta

Con un vestido de Balmain en color nude, zapatos de Giuseppe Zanotti, pendientes de Jacquie Aiche y collar choker de Jennifer Fisher.

Gtresonline
DL u297938 087. Ashley Benson

6 / 10

Ashley Benson

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' optó por un little black dress, con aplicaciones en los hombros, de Philipp Plein y sandalias de Nicholas Kirkwood.

Gtresonline
DL u297938 131. Katherine McNamara

7 / 10

Katherine McNamara

Con un vestido de Olcay Gulsen Collection y joyas de Ring Rock and Gems.

Gtresonline
DL u297938 166. Alison Brie

8 / 10

Alison Brie

La actriz de 'Mad Men' lució un vestido midi cut out en color verde menta de Cushine Et Ochs y brazalete de Dana Rebecca Desings.

Gtresonline
DL u297938 163. Natalie Dormer

9 / 10

Natalie Dormer

Con un jumpsuit de Roland Mouret.

Gtresonline
DL u297938 171. Julianne Hough

10 / 10

Julianne Hough

Vestida de Kaufmanfranco, zapatos de Giuseppe Zanotti, Edie Parker y joyas de Forevermark Diamonds.

Gtresonline

El teatro Microsoft de Los Angeles se vistió de gala para celebrar la 42º edición de los People Choice Awards (premios que reconocen a los artistas más populares mediante la votación del público). Sobre la alfombra roja del evento pudimos ver a algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, la música y la televisión como Kate Hudson, Vanessa Hudgens, Meghan Trainor o Clare Danes.

 

En el terreno cinematográfico Furious 7 fue la película más votada por el público en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita (Vin Diesel protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala al recordar a su amigo y compañero en la saga Fast and Furious, el fallecido Paul Walker). En cuando a los actores y actrices, el reconocimiento de los fans a la Mejor Actriz fue para Sandra Bullock; Channing Tatum fue elegido Mejor Actor; mientras que Johnny Depp se llevó el premio a Mejor Actor Dramático; y Dakota Johnson, el mismo reconocimiento en el apartado femenino.

 

The Big Bang Theory se alzó por cuarto año consecutivo con el premio a la Mejor Comedia de Televisión y su protagonista, Jim Parsons, fue elegido como Mejor Actor de Comedia en TV. En al apartado de series dramáticas, Anatomía de Grey se alzó con el premio. 

 

En cuando a las mejores artistas musicales del 2015, Taylor Swift, Nicki Minaj, Meghan Trainor, Justin Bieber, Madonna y Shawn Mendes fueron algunos de los nombres que sonaron sobre el escenario.

Pero la que sin duda fue la gran triunfadora de la noche fue Ellen DeGeneres, que, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría Daytime TV Host.

 

Loading...