Penn Badgley (el hombre perfecto de Gossip Girl) da el 'sí, quiero' por segunda vez

Quien pudiera ser su 'chica' y casarse, dos veces, con el hombre que nos enamoró en la serie de 'Gossip Girl'.

1 / 4
La segunda boda de Penn Badgley y Domino Kirke

1 / 4

La segunda boda de Penn Badgley y Domino Kirke

En un enlace con más invitado y mucho más abierto, ambos se dieron el 'sí quiero' en esta gran ceremonia.

Instagram @dominokirke
Penn Badgley da el 'sí quiero' por segunda vez

2 / 4

Penn Badgley da el 'sí quiero' por segunda vez

El hombre perfecto de la serie Gossip Girl, nos ha mostrado su lado más romántico casándose con su mujer dos veces.

Instagram @dominokirke
Domino Kirke, una novia emocionada

3 / 4

Domino Kirke, una novia emocionada

La novia no pudo contener la emoción durante esta ceremonia.

Instagram @tarasummers
Domino Kirke se vuelve a casar con Penn Badgley

4 / 4

Domino Kirke se vuelve a casar con Penn Badgley

Dos vestidos para una misma ceremonia, así fue la elección de la novia, por segunda vez, de Penn Badgley.

Instagram @charlotte_olympia

Hace meses, en concreto el 27 de febrero, Penn Badgley (el actor que dio vida a Dan Humphrey en la serie Gossip Girl) contraía matrimonio con la que es ahora su mujer, Domino Krike, en una ceremonia muy íntima, con muy pocos invitados y muy al estilo de ambos actores. Fue tan secreta que la noticia no se supo hasta que ella colgó en su Instagram varias fotos sobre la celebración.

Pero si una boda así os pareció demasiado poco, ambos se volvieron a dar el 'sí quiero', por segunda vez, en una celebración mucho más abierta y con mayor número de invitados. A pesar de que lo hemos vuelto a saber a través de esta red social, hemos podido ver muchos más invitados y muchos más detalles en esta boda que ha sido de todo menos típica.

Esta vez, Domino optó por dos cambios de vestido para la que ha sido una ceremonia por todo lo alto: en un primer lugar la ya mujer de Penn se decantó por un vestido vintage, de aires románticos, ceñido al cuerpo y con una delicada y perfecta cola que lo convertían en una pieza única. Además, Domino le dio el toque definitivo con un tocado muy años veinte. El segundo vestido, en color beis, definían el estilo de ella: desenfadado e inusual en una novia, Domino estaba perfecta con ambas opciones.

Muchos fueron los invitados que no se quisieron perder este enlace y, entre ellos, se encontraba la diseñadora Charlotte Olympia, quien subió una foto a su Instagram alabando la belleza de la novia en su segundo enlace.

Además, la red social nos dejó momento tan románticos como las palabras que le dedicó Domino a Penn, diciendo que "solamente te casas dos veces una vez". Como una historia de cuento de hadas, esta relación nos dará, seguramente, muchos más momentos como este.

Loading...