Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet cantan juntas tu canción favorita

Si eres tan fan como nosotras de ‘La boda de mi mejor amigo’.

Penélope Cruz

"The moment I wake up...”. Si tú también has visto La boda de mi mejor amigo unas cien veces, recordarás (y amarás) ese momentazo a la perfección. Anoche, tres de las actrices más importantes del panorama internacional se arrancaron a cantar el hit 'I say a little prayer', de Aretha Franklin. Y allí estaba Penélope Cruz para inmortalizarlo con su móvil.

Sucedió en Mónaco, en una cena organizada por Lancôme a la que asistieron algunas de las embajadoras de la firma. Veinte años después del estreno de la película, Julia Roberts vuelve a entonar su tema central. Y no lo hace sola.

Cuando comienzan los primeros acordes, todos los asistentes a la cena se animan como por arte de magia, como ocurre en la película. Penélope, que está sentada junto al fotógrafo Marcus Piggott, abandona su mesa para acercarse primero a Kate Winslet, con quien corea parte del tema y ríe, y después a Julia Roberts. Es entonces cuando la protagonista de La boda de mi mejor amigo se da la vuelta y rememora el momento central del film.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Hasta este momento, el vídeo que Penélope Cru subió a su cuenta de Instagram lleva 173.000 reproducciones. Y no nos extraña. ¡Menudo momentazo!

Loading...