Penélope Cruz abre una nueva tienda de Carpisa en Dubai con un vestidazo blanco

La actriz se despide de un finde de negocios productivo en Dubai con un 'selfie' #makeupfree y un 'look' de blanco que nos ha enamorado.

| Actualizado a

Penélope Cruz de blanco

Así de guapa inauguraba la actriz su nueva tienda de Carpisa en un centro comercial de la ciudad de Dubai. "Con uno de mis bolsos favoritos de la colección cápsula by #penelopeandmonicacruz", escribía la actriz bajo esta foto en un post de Instagram. Y hemos caído rendidos y enamorados ante el vestidazo que la actriz ha elegido para la ocasión, muy acorde a los aires fluidos y relajados de Oriente, con escote en 'V', sandalias con tiras blancas y una melena al viento que siempre es una apuesta de lo más sexy. Con esto, Pe nos demuestra que el blanco también es sinónimo de elegancia nocturna (sobre todo en primavera o en verano) y que integrado en un buen vestido o 'outfit', el resultado es ganador.

El resto del tiempo, Penélope ha pasado el día tal y como lo hubiésemos pasado cualquier de nosotros de encontrarnos en las lujosas tierras de Emiratos Árabes: al sol, sin una gota de maquillaje en todo el rostro (salvo crema de protección solar, eso siempre), con un buen sombrero y un 'look' playero de lo más étnico.

Tomamos nota: el blanco impoluto integrado en vestidos fluidos y relajados para 'looks' de noche bien elegantes y cara lavada y protección solar durante el día en vacaciones.

Loading...