Pelayo rinde homenaje a David Delfín sobre la pasarela

El estilista ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha querido recordar al diseñador de moda.

1 / 7
Instantanea de Instagram. Instantánea de Pelayo en Instagram, como homenaje al diseñador

1 / 7

Instantánea de Pelayo en Instagram, como homenaje al diseñador

Tras el fallecimiento del diseñador, Pelayo compartió esta imagen junto a unas emotivas palabras: "David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenías un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuánto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one 👑💕🐬 #davidelfinforever"

Instagram @princepelayo
La pareja posaba de una forma muy natural, siempre juntos en los 'photocall'

2 / 7

La pareja posaba de una forma muy natural, siempre juntos en los 'photocall'

Durante más de tres años la pareja vivió momentos llenos de amor, un cariño que continuó como amistad y relación profesional.

Gtres
Estreno de Los amantes pasajeros. Estreno de la película 'Los amantes pasajeros'

3 / 7

Estreno de la película 'Los amantes pasajeros'

Pelayo en una entrevista reciente (antes del fallecimiento de David) recordaba su relación: "Fue un flechazo bonito e intenso". Además confirmó que en la ruptura lo paso mal:"David fue quien terminó nuestra relación, aunque no fue algo dramático o por terceras personas, simplemente cuando algo ya no te compensa se acaba sin dar más motivos".

Gtres
Un acto en Madrid. Durante un acto en Madrid

4 / 7

Durante un acto en Madrid

Pelayo estuvo también muy presente como apoyo durante la larga enfermedad de David. Aunque no quería hablar sobre el tema en una entrevista dijo que en el momento en el que se enteró del cáncer de su ex novio solo lloraron juntos.

Gtres
Recordando un momento muy emocionante para ambos

5 / 7

Recordando un momento muy emocionante para ambos

El estilista y bloguero compartió hace pocos días esta instantánea juntos en la pasarela Cibeles: "Febrero de 2014. Colección No-One.

Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir 👑💕🐬 #davidelfinforever"

Instagram @princepelayo
Los años de diferencia entre ambos no supusieron ningún obstáculo

6 / 7

Los años de diferencia entre ambos no supusieron ningún obstáculo

Al romper su relación David tenía 44 años y Pelayo 27, una cifra que nunca les importó.

Gtres
La pareja junto a Mario Vaquerizo

7 / 7

La pareja junto a Mario Vaquerizo

A pesar de su ruptura continuaron siendo amigos, como demostraron en apariciones públicas posteriores con amigos como Hiba Abouk, Alaska, Bimba Bosé o el propio Mario Vaquerizo.

Gtres

Pelayo Díaz, estilista e it boy, ha mandado un emotivo mensaje a través de su perfil en Instagram en recuerdo del recientemente fallecido diseñador David Delfín. Pelayo se ha subido por segunda vez a la pasarela de Dolce & Gabbana en el desfile masculino de la firma y ha querido dedicar unas palabras a la que fuera su pareja durante varios años.

Durante su última salida, al final del desfile, Pelayo quiso rendir homenaje al desaparecido diseñador señalando con un dedo al cielo. Una imagen que después compartió con unas sentidas palabras. “David esto ha sido por ti. Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora estás vistiendo a las estrellas. #Unchiconormalqueviveunsueño".

Tras el fallecimiento del diseñador, el pasado 3 de junio, a causa de un cáncer un cáncer, Pelayo (y numerosos amigos y seres queridos) no han cesado en sus muestras de cariño y admiración al diseñador de 46 años. El estilista asturiano ha aprovechado este evento internacional para dar, una vez más, las gracias a David por todo lo que significó para él. Un gesto lleno de cariño y de amor para una de las figuras del mundo de la moda más influyentes de los últimos años.

Loading...