Paz Vega y Garbiñe Muguruza: las españolas que triunfaron en la alfombra roja de los Oscar 2018

Sin duda, de las más elegantes de este año con dos looks completamente diferentes: ¿Cuál ha sido tu favorita?

1 / 3
Paz-Vega-looks-oscar. Paz Vega, la primera española en conquistar la alfombra roja de los Oscar

1 / 3

Paz Vega, la primera española en conquistar la alfombra roja de los Oscar

Y después de ver a celebs como Allison Williams o Louise Roe, una de nuestras actrices más internacionales pisaba con fuerza la alfombra roja con mayúsculas. Y es que, ¿quién no ha soñado con desfilar con ella? Además la actriz lo ha hecho con un 'vestidazo' donde mezcla el estampado de flores con los cuadros en una combinación perfecta, digan de admirar.

Paz-vega-oscars. Blanco y de estilo oriental, así es el vestido de Paz Vega

2 / 3

Blanco y de estilo oriental, así es el vestido de Paz Vega

De Christopher Bu. Este ha sido el diseñador que ha hecho que la actriz española brille con luz propia en la alfombra roja de los Oscar. Pero no solo ella ha sido la única española en pisar con fuerza la alfombra roja. Otra española nos ha dejado con la boca abierta con otro look de 10. 

Garbiñe Muguruza, la segunda española en pisar la alfombra rora

3 / 3

Garbiñe Muguruza, la segunda española en pisar la alfombra rora

La deportista ha sido una de las invitadas de honor de la firma Rolex y, gracias a ello, una de las más elegantes del lugar. Y es que para la ocasión, Garbiñe ha escogido un vestido negro, asimétrico y que dejaba sus impresionantes piernas al descubierto de uno de nuestros diseñadores estrella: Hannibal Laguna. Una elección acertadísima que han convertido esta alfombra roja en el mejor escaparate para el diseñador español. 

Instagram @garbiñemuguruza

| Actualizado a

Por fin, una de las red carpets más esperadas del momento ha llegado: la alfombra roja de los Oscar 2018 ya está aquí. Y es que no hay nada como esta entrega de premios del cine para que nuestras famosas se pongan de punta en blanco, luciendo vestidos de infarto que nos hacen soñar. Pero si hay algo que de verdad nos encante es presumir de nuestras actrices y celebs sobre esta gran puesta de largo. Y este año lo hemos hecho por partida doble.

Paz Vega y Garbiñe Muguruza: dos españolas sobre la alfombra roja de los Oscar

La actriz, portada de Instyle Marzo, y la tenista han sido la representación perfecta de nuestro país sobre la red carpet más importante del momento. Y es que las dos han brillado con luz propia pero con estilos completamente diferentes. Mientras Paz Vega ha optado por un vestido blanco con doble estampado (flores y cuadres), firmado por Christopher Bu, Garbiñe Muguruza ha brillado con un diseño de Hannibal Laguna, en negro y con asimetrías perfectas.

Y es que ellas han sido dos de las más elegantes del lugar, llevando el made in Spain hasta lugares tan importantes como los Oscar.

Loading...