Paula Gonu nos muestra los peligros de ser 'influencer' y querer conseguir la fotografía perfecta

La chica más famosa de Youtube sufrió importantes heridas después de intentar conseguir una bonita foto a través de un 'dron'.

1 / 4
Paula-Gonu-foto-peligrosa. Los riesgos de conseguir la fotografía perfecta, by Paula Gonu

1 / 4

Los riesgos de conseguir la fotografía perfecta, by Paula Gonu

Una de las youtubers más seguidas del momento, Paula Gonu, sufrió un grave accidente en uno de sus último viajes, en una de las playas paridisíacas de las Bahamas, mientras se hacía una fotografía con un dron. En efecto, este aparato que se ha puesto tan de moda entre las influencers de todo el mundo parece que puede traer graves consecuencias si no se sabe utilizas correctamente. Ahora verás las lesiones que sufrió Paula y que ella misma decidió grabar para dar una lección a todos sus seguidores.

Youtube
Paula-Gonu-peligroso-corte-dron. Las peligrosas lesiones de la 'influencer'

2 / 4

Las peligrosas lesiones de la 'influencer'

Hasta dos cortes profundos sufrió Paula Gonu en una de sus piernas cuando intentó hacerse una bonita foto para compartirla en su perfil de Instagram. Su novio Alex, muy preocupado, muestra el agobio que vivió ante la impotencia de no saber cómo actuar en un país que no era el suyo. 

Youtube
Paula-Gonu-corte-dron. Le dieron puntos de sutura

3 / 4

Le dieron puntos de sutura

Debido a la profundidad de los cortes, Paula recibió hasta 4 puntos en el corte de la pierna, mientras que el del culo parecía no ser tan grave. Y es que, después de hablar con su madre y de no saber cómo actuar tan lejos de España, al final este pequeño susto acabó en anécdota y es ahora cuando la influencer se ha permitido bromear y sacar a la luz este escalofriante video. Sí, a muchos de nosotros se nos han puesto los pelos de punta.

Youtube
Paula Gonu foto Dron. Fotografías del mimo viaje con el 'dron'

4 / 4

Fotografías del mimo viaje con el 'dron'

A pesar de este percance. Paula consiguió hacerse fotos muy bonitas gracias al dron. Como ésta misma, donde vemos a la influencer tumbada en esta paradisíaca playa de la Bahamas con su eslogan de 'Personas Guapas' y las cristalinas aguas bañando sus pies. Todo un idilio que nos deja con la boca abierta. Ella misma nos ha mostrado los riesgos y las ventajas de utilizar este aparato. Y la lección que nos deja es: ¡Cuidado con él!

Instagram @paulagonu

| Actualizado a

Parece que ser influencer es un trabajo bastante peligroso. Sí, como lo lees. Y para muestra, el último caso de la youtuber Paula Gonu. Ella ha mostrado que, a veces, intentar conseguir la fotografía perfecta es un trabajo muy duro con el que, incluso, podemos sufrir graves daños. Y es que, hay ciertos artilugios que son más difíciles de usar de lo que en un principio creemos.

Hay una nueva moda que se ha extendido entre las reinas de Instagram y eso es tener un dron para hacerse fotos. En efecto, este aparato electrónico consigue fotos que ninguna cámara del mundo nos podría hacer. ¿Por qué? Por que pueden coger una altura y una distancia con respecto a la persona que se quiere hacer la foto, consiguiendo panorámicas que son auténticas obras de arte. Y en su afán por conseguir la foto perfecta en su viaje a las Bahamas, Paula Gonu sufrió el ataque inesperado de este artilugio el cual le hizo dos graves cortes profundos en una de sus piernas. ¡Como lo lees! Y es que, aunque parezcan juguetes inofensivos, son aparatos que necesitan un conocimiento previo de uso, para que no ocurran cosas como ésta.

Una vez más, ellas nos demuestran que intentar ser la más original y única de Instagram hace que suframos riesgos innecesarios como el de Paula Gonu, quien tuvo que ser atendida de urgencia, y cerrar sus profundas heridas con puntos de sutura que que convirtieron en una anécdota pero que podría haber sido aún más grave.

Loading...