Súper Sexy

Paula Echevarría, nuestra chica de portada

Descubre sus secretos mejor guardados

Ampliar galería
Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz protagoniza nuestra portada del mes de febrero y pronto estrenará la esperadísima serie, Galerías Velvet, en Antena 3. Adelantándonos a su éxito televisivo, nos hemos lanzado a hacer un repaso de sus mejores looks en los últimos años y además, te ofrecemos un avance del reportaje que ha protagonizado para nosotros. ¡No te lo pierdas!

Rafa Gallar

Paula Echevarría

Paula Echevarría

En el FesTVal de Vitoria presentó la serie que podremos ver muy pronto en nuestras pantallas. Producida por Bambú (Gran Hotel, Gran Reserva) promete ser uno de los bombazos del año. Para una ocasión tan especial, Paula eligió un espectacular vestido de Andrew Gn con bordados en el escote.

GTRES

Paula Echevarría

Paula Echevarría

En una fiesta de la productora de dos de las series que ha protagonizado (Gran Reserva y Galerias Velvet) con vestido de seda años 50 de Oscar de la Renta.

GTRES

Paula Echevarría

Paula Echevarría

El vestido de Dolores Promesas, que llevó a la pasada edición de los premios Goya y la encumbró como una de las mejor vestidas de la gala, fue elegido el más elegante de la historia de los galardones.

GTRES

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula es embajadora de Pantene gracias a su preciosa melena. Aquí la vemos con un LBD de lo más especial de Alvarno.

GTRES

Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz tiene un estilo muy personal y no duda en arriesgar cuando la ocasión lo requiere. En la premiere de Vulnerables no dudó en lucir un vestido de novia de Beba's Closet que modificó para la ocasión.

GTRES

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Fotografiada por Rafa Gallar, Paula ha protagonizado para nosotros uno de sus shootings más sensuales.


Tank top, en algodón blanco, y culotte, de Michael Kors. Abrigo de zorro, de Ramiro Guardiola. Sujetador en encaje, de Intimissimi. Tanga elástico, de Calvin Klein Underwear. Criollas en oro blanco, con diamantes, de Tous. Colgante en platino, con brillantes, de Barcena. Mano dcha.: Brazalete en platino, con diamante talla baguette, de Barcena. Sortija en oro blanco, con topacio azul y diamantes, de Tous. Alianza en oro blanco, con diamantes, de Vendôme. Mano izda.: Pulsera de eslabones en oro blanco, con pavé de diamantes, y solitario, en oro blanco, con diamante, ambos de Suárez.

Rafa Gallar

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Vestido largo, con tachuelas, de Zuhair Murad. Sujetador deportivo color gris, de Stella McCartney para Adidas. Collar en oro blanco, con brillantes, de Rabat. Mano dcha.: Brazalete en oro blanco, con pavé de diamantes, de Suárez. Anillo en oro blanco, con diamantes, de Tiffany & Co. Mano izda.: Brazalete vintage, en oro blanco, con brillantes y esmeraldas, de Barcena.

Rafa Gallar

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Maxi cárdigan bicolor, a modo de batín, de Chanel. Body de rejilla y conjunto de braguita y sujetador, de Intimissimi. Cinturón tipo fajín, de Emilio Pucci. Criollas en oro blanco, con diamantes, de Tiffany & Co. Gargantilla en oro blanco, con  diamantes, de Suárez.  Mano dcha.: Anillo, de oro blanco y aguamarina, de Tous. Mano izda.: Pulsera ancha, en platino, de Barcena.  Potro de gimnasio años 60, de Barataria.

Rafa Gallar

Déjanos tu comentario