Un día para dar

Paula Echevarría se suma a #GivingTuesday

Solidaridad

paula_solidaria
Instagram

La actriz Paula Echevarría ha publicado un post en Instagram para dar apoyo al movimiento global de solidaridad #GivingTuesday, que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Paula, que cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social, ha querido sumarse a la corriente solidaria de este movimiento que llega por primera vez a España. “El próximo 1 de diciembre es un día ideal para ayudar”, ha comentado junto a la foto selfie del #GivingTuesday

Tan sólo falta una semana para la celebración de #GivingTuesday, y junto a la actriz, otros famosos españoles también se sumarán a la difusión. Son Gemma Mengual, Jose Calderón y Ona Carbonell, el actor Alfonso Bassave o el presentador de televisión Christian Gálvez, que han manifestado su apoyo a la organización del movimiento en España.

Este movimiento tiene su origen en Estados Unidos, donde nació hace cuatro años con el auspicio de Naciones Unidas. Allí ha recibido el apoyo de personalidades como su presidente Barack Obama y otros famosos como Bruce Springsteen. En pasadas ediciones, muchos artistas y periodistas se han hecho selfies como Paula Echevarría. Cualquier persona puede participar en el #GivingTuesday Challenge descargándose las instrucciones de la página web.

Este próximo viernes 27 se da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad con movimientos que incentivan el consumo. Así lo harán el BlackFriday, en comercios de todo el mundo, y el Cybermonday, el lunes día 30 y a través de Internet. Justo después, el martes 1 de diciembre, #GivingTuesday llega para cambiar el sentido de esa corriente y fomentar la solidaridad y la cooperación entre personas para recaudar dinero y tiempo en beneficio de diferentes proyectos sociales.

Celebrities

Loading...