Paula Echevarría comenta sus fotos de Instagram en InStyle diciembre

Nos sentamos con la actriz para comentar algunas de sus fotos en redes sociales, sus últimos looks y, por supuesto, ¡nuestra portada de diciembre!

1-6
Paula Echevarría para InStyle

1 / 6

Paula Echevarría para InStyle

Una vez más, contamos con Paula Echevarría para la portada de uno de nuestros números. Pero esta vez es más especial si cabe ya que cerramos el año con ella.

Durante el shotting de nuestra portada de diciembre, nuestra directora, Angela Cariddi, se sentó a charlas con la actriz y, cómo no, preguntarle por alguna de sus fotos de Instagram, su red social favorita y de la que es la auténtica reina con más de dos millones de seguidores. Puedes verlo a continuación, en fotos, y más abajo en el making of de la sesión. ¡Gracias, Paula!

paula-2. ¿Recuerdas esta portada?

2 / 6

¿Recuerdas esta portada?

Es del 2014, pero no es la primera vez que trabajamos juntos. La primera vez que salí en InStyle fue en la sección “Ella promete” y estamos hablando de 2004, el primer año de la revista. 

paula-3. ¿Qué puedes contarnos de tu relación con Baptist (director de moda de InStyle)?

3 / 6

¿Qué puedes contarnos de tu relación con Baptist (director de moda de InStyle)?

¡Me encanta! Estamos los dos mucho más jóvenes. Esta foto es de 2013. Ahora mismo contaba que os echaba de menos. Me preguntaban si no me daban pereza yo los shotting, y claro, depende, con vosotros no. Es que somos amigos, es una relación de amistad. 

paula-4. ¿Te gusta hacerte selfies? Confiesa.

4 / 6

¿Te gusta hacerte selfies? Confiesa.

Te voy a ser sincera. Creo que soy de las personas que menos selfies cuelga. O al menos, menos selfies sola. Suelo colgar selfies con alguien pero no soy muy de hacerme yo la foto. Prefiero estar acompañada, hacer foto de grupo. 

paula-8. ¿Qué nos cuentas de Daniella? Es tan bonita esta foto.

5 / 6

¿Qué nos cuentas de Daniella? Es tan bonita esta foto.

Fue en Galicia hace unas semanas, que fuimos a un bautizo y la verdad es que era tan bonito el sitio con todo verde, el cielo tan azul, el puentecito… No le mandé yo ponerse para la foto, estaba ella tan tranquila viendo el paisaje que me pareció preciosa la foto. 

paula-7. ¿Qué puedes contarnos de tu celebración de los dos millones de seguidores?

6 / 6

¿Qué puedes contarnos de tu celebración de los dos millones de seguidores?

Es verdad que no soy nada de sorteos porque para eso hay que tener tiempo. Pero los seguidores me lo habían pedido bastantes veces así que hablé con todas las marcas con las que colaboro normalmente para que me ayudaran y todas lo participaron encantadas. Los seguidores estaban muy contentos porque también era una celebración para ellos y estuvo muy bien. La verdad es que dos millones, hay que celebrarlo.

Actualizado el

Loading...