El paso de Brad Pitt y Marion Cotillard por Madrid

Han pisado terreno español para el pre-estreno de su próxima película este viernes 25 de noviembre, 'Aliados'

Ya te dimos un adelanto y un clip en primicia de lo que será sin duda, uno de los estrenos de la temporada: el largometraje Aliados, de Robert Zemeckis. Ahora, sus protagonistas y pareja de moda (Brad Pitt y Marion Cotillard) han estado en la plaza de Callao para presenciar el pre-estreno de su último trabajo.

El centro de la capital se vio (casi) colapsado y una gran multitud de fans acompañaron a los artistas allá por donde pasaban. Para la ocasión, la francesa Marion Cotillard eligió un vestido negro de terciopelo con detalles de cristales de Giorgio Armani Privé. Por su parte, el guapérrimo Brad Pitt optó un traje con pantalón negro y camisa blanca, y completó su look con un pañuelo estampado de seda. Además, ambos artistas estuvieron muy amables con los medios, compartieron selfies con su público y regalaron sonrisas a su alrededor.

marion y brad

A ambos les veremos metidos en sendos papeles de espías: uno dará vida al oficial de inteligencia 'Max Vatan' (Brad Pitt) y a la luchadora francesa de la Resistencia, 'Marianne Beausejour' (Cotillard). Entre ellos sugirá el amor, tendrán un hijo... Y el personaje de Pitt sospechará del bando para el que trabaja su amada. Con la orden de aniquilarla, el desenlace entre si vencerá el amor o los compromisos laborales lo tendremos que descubrir el próximo 25 de noviembre en los cines.

Loading...