Paris Hilton luce su anillo de compromiso en BeautyCon 2018

La empresaria y DJ se presentó con un bonito y favorecedor diseño, un peinado muy 'top' y el anillo del que querría presumir cualquiera.

1-5
paris-hilton-look-body-blanco-anillo-compromiso. La reina de la alfombra rosa del BeautyCon 2018

1 / 5

La reina de la alfombra rosa del BeautyCon 2018

Así llegaba Paris al evento, con un mono que simula un dos piezas con escote en 'V' transparente, americana blanca, bolso plateado y salones negros. La empresaria, además, acompañó el look con un maquillaje y un peinado que nos tiene enamorados. (Aunque no más que el anillo de pedida que, desde que estuvo a punto de perderlo, no se quita por nada del mundo). Repasamos todos los detalles del look de Paris la pasada noche del sábado. 

Gtresonline
GALF-WR12 V3. El mono más 'top'

2 / 5

El mono más 'top'

Mono efecto 'tuxedo' de Calvan (1.037 € aprox). 

b7d0fdb403d42e6b49f8cfadeaf17f995b2a5dd5. Accesorios metalizados, la pareja perfecta para el bicolor protagonista

3 / 5

Accesorios metalizados, la pareja perfecta para el bicolor protagonista

Bolso 'Pavé Mini Tro' de Óscar de la Renta (c.p.v). 

paris-hilton-look-body-blanco-anillo-compromiso-tres. El 'beauty look' que no nos queremos quitar en todo el verano

4 / 5

El 'beauty look' que no nos queremos quitar en todo el verano

Para chicas con media melena como ella, las ondas tipo desordenadas (y algo surferas) como las que lleva Paris, son todo un acierto. Además, la empresaria ha optado por un bronceado muy bonito al que ha añadido puntos de luz estratégicos para ese efecto 'glowy' que tanto nos gusta para el verano. 

Gtresonline
paris-hilton-look-body-blanco-anillo-compromiso-dos. El anillo de pedida que no podemos dejar de mirar

5 / 5

El anillo de pedida que no podemos dejar de mirar

Como regalo de año nuevo, Chris Zylka pedía matrimonio a Paris en Aspen este año. Durante el emotivo momento, le regaló a su chica este enorme anillo de diamantes valorado en 2 millones de dólares. Esta preciosidad incluye dos quilates de diamantes alrededor de la piedra en forma de pera, inspirada en la madre de Paris y obra del joyero Michael Greene. Nosotros tampoco podemos dejar de mirarlo. 

 

Gtresonline

Actualizado el

La reina de la alfombra rosa triunfó en la primera jornada del Festival BeautyCon, que se celebra este año en el Centro Jacob Javits (Nueva York). La empresaria y DJ, que la pasada noche rindió tributo a Avici tras su muerte el pasado jueves por la noche, se presentó renovada y fresca con un look, un peinado y un accesorio en concreto que no podemos dejar de mirar.

La heredera de los Hilton optó por un mono largo extra ceñido que nos recuerda a un tuxedo. Con el escote en 'V' y transparente, la empresaria iba espectacular. A ello añadió unos salones negros de tacón, unas ondas tipo surferas que sientan muy bien a ese tipo de corte y el anillo que casi no recupera tras prometerse con su chico. El anillo de pedida se lo regaló su novio a principios de 2018, está valorado en dos millones de dolares (nada más y nada menos) y, además, está inspirado en el diamante de su madre.

Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es el mono, de dónde es el bolso plateado que lo acompaña y cómo conseguir las ondas de la temporada.

Celebrities

Loading...