10 parejas de famosos que han roto en 2016

Les envidiábamos, pero ahora les compadecemos.

Ampliar galería
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie

Nos dio un pequeño infartito cuando nos enteramos que Brad y Angelina se divorciaban. Despues de formar una de nuestras parejas preferidas habidas y por haber, decidieron empezar una nueva vida por separado.

Mario Casas y Berta Vázquez

Mario Casas y Berta Vázquez

Ambos, dos chicos guapos y jóvenes que tenían mucho éxito por delante. Mario Casa y Berta Vázquez han esperado a finales de año para confesar que ya no están juntos. Lo que unió la película 'Palmeras en la nieve' no ha llegado a los 2 años de duración.

Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo

El tenista y la modelo están protagonizando uno de los divorcios más sonados y más largos del panorama de nuestro país. Parecía que estaban hechos el uno para el otro, pero no.

Fernando Alonso y Lara Álvarez

Fernando Alonso y Lara Álvarez

El piloto y la presentadora decidieron poner fin a su relación de forma amistosa. Él ya parece haber rehecho su vida con una nueva mujer. Ella de momento disfruta su soltería.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreiber

Con dos hijos en común y tras una relación de 11 años, ha sido una de las rupturas sorpresas de este año.

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift no ha tenido mucha suerte en esto del amor. Con dos rupturas en este año, la que más nos conmovió fue la que protagonizó con el Dj Calvin Harris. Se les veía tan enamorados en redes sociales, que parecía mentira que rompieran.

Casper Smart y Jennifer López

Casper Smart y Jennifer López

Una relación de 5 años con altibajos que ha llegado a su fin este año ¿De quién se enamorará ahora la cantante?

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima

El cantante, poco después del beso que dio a Jennifer López en pleno escenario, anunció la ruptura con su mujer Shannon de Lima. Quién sabe, igual volvió a encenderse la chispa por Jlo.

Jhonny Depp y Amber Heard

Jhonny Depp y Amber Heard

Con mucha polémica y envueltos en asuntos turbios, la relación que mantenían los actores llegó a su fin este año.

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Dani Mateo y Elena Ballesteros

El presentador y la modelo, después de muchos rumores de ruptura, finalmente hicieron formales sus tramites de separación en el 2016.

'Estaban hechos el uno para el otro' parecía que era la frase que mejor definían a estas diez parejas, pero resulta que el 2016 les ha aguardado otros planes totalmente distintos. A nuestros famosos preferidos también les cuesta encontrar el amor a la primera, a la segunda... y es por esto por lo que hemos recogido las diez rupturas que más nos han impresionado en este año.

Quizás las mayoría de ellas no las veíamos venir, por el simple hecho de que tanto en sus redes sociales, como en los photocalls a los que acudían, aparentaban estar muy felices. Y es que ¿quién no presume de su pareja a los cuatro vientos cuando se está en plena fase de amor profundo? Tanto ellos como ellas han protagonizado verdaderos momentos cargados de amor que, finalmente, han llegado a su fin más pronto que tarde. Este es el caso de Taylor Swift y Calvin Harris. Parecía que la cantante ya había encontrado a su media naranja; el Dj y ella se convertían en una pareja 10. El asunto, sin embargo, se precipitó de tal manera que en menos de un año, ambos empezaron un camino por separado. La cantante pronto encontró a otra persona con la que parecía volverse a ilusionar, pero todo quedó en una breve historia.

Pero sin duda alguna, la ruptura que más nos ha impactado en este 2016 y de la que aún nos estamos recuperando es la de Brangelina. Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a una relación de 12 años y seis hijos en común. El divorcio de esta icónica pareja, está siendo uno de los más tortuosos del momento. Tanto su fortuna, como la custodia de sus niños, son temas complicados con los que llegar a un acuerdo.

Y es que, aunque no sepamos el motivo certero, parece ser que el 2016 ha sido uno de los años más terribles para el amor. Esperemos que para el próximo cambien su 'corazón partío' por una nueva ilusión con la que, seguramente, nos sorprendan.

Déjanos tu comentario