13 parejas famosas que han vuelto (sí, Katy Perry y Orlando Bloom también)

Descubre las parejas que no han dudado en darle una segunda oportunidad a sus romances. ¡Te sorprenderás!

1 / 13
1. 1. Katy Perry y Orlando Bloom

1 / 13

1. Katy Perry y Orlando Bloom

Once meses después de acabar su relación, parece que Katy y Orlando han decidido retomarla. Lo han asegurado varias fuentes del entorno de la pareja al hablar con la revista The Sun: "Katy quiere que esta vez las cosas funcionen". Se asegura que los dos intentan hacer todo con calma. Y es que la historia nos tiene muy confusos porque nunca sabemos si cuando lo dejan, se trata de algo definitivo o no. Nos aseguran que son amigos, pero luego vemos que se han ido de viaje juntos y ya no sabemos qué pensar. Pero esta vez sí que parece que  nos lo han dejado un poco más claro y se han reconciliado de verdad.  

112717-celeb-couples-brooklyn-beckham-chloe-grace-moretz-slide. 2. Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

2 / 13

2. Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz lo dejaron en septiembre de 2016 pero volvieron a ser pareja después de que él se mudara a Nueva York.

SLAVEN VLASIC/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-adam-levine-behati-prinsloo-slide. 3. Adam Levine y Behati Prinsloo

3 / 13

3. Adam Levine y Behati Prinsloo

Claro, ahora están felices (y casados), esperando su segundo hijo, pero antes de todo esto se separaron para luego decidir que deberían estar juntos. 

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC
112717-celeb-couples-gabrielle-union-dwayne-wade-slide. 4. Gabrielle Union y Dwayne Wade

4 / 13

4. Gabrielle Union y Dwayne Wade

Todo comenzó en 2009, pero después los dos decidieron separarse para entenderse mejor. "Dimos un paso atrás", dijo Wade en The Tonight Show. "Nos apoyamos mutuamente, pero dimos un paso atrás durante un rato. Al final del día, volvimos juntos y dijimos: 'Escuchen, queremos continuar con esto. Queremos tratar de seguir mejorando cada día.'"

EDWARD BERTHELOT/GC IMAGES
112717-celeb-couples-dax-shepherd-kristen-bell-slide. 5. Dax Shepherd y Kristen Bell

5 / 13

5. Dax Shepherd y Kristen Bell

Después de salir durante tres meses, Dax Shepard acabó la relación. No le gustaba el comportamiento dramático de Kristen Bell después de discutir. "A los tres meses de nuestra relación, él no aguantaba las peleas. 'No voy a hacer eso', decía. Y yo pensaba, '¿Qué?' y él contestaba, 'No se puede hacer esto.' Él tiene los estándares muy altos y un código ético fuerte. Es como, 'No, tengo más respeto por mí mismo, te amo, pero no voy a hacer eso toda mi vida' ", contó Kristen en el programa "Harry".

Afortunadamente, todo funcionó y se reconciliaron.

STEFANIE KEENAN/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-justin-timberlake-jessica-biel-slide. 6. Justin Timberlake y Jessica Biel

6 / 13

6. Justin Timberlake y Jessica Biel

Jessica Biel y Justin Timberlake estuvieron juntos durante cuatro años antes de acabar la relación, pero la separación duró solo un verano y después decidieron comprometerse.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-justin-bieber-selena-gomez-slide. 7. Justin Bieber y Selena Gomez

7 / 13

7. Justin Bieber y Selena Gomez

No se puede hablar de este tema sin hablar de Jelena. Lo dejaron hace años, pero les hemos visto juntos muchas veces últimamente, así que estamos prestando mucha atención.

NOEL VASQUEZ/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-kate-middleton-prince-william-slide. 8. Kate Middleton y el princípe William

8 / 13

8. Kate Middleton y el princípe William

Sí, incluso la realeza también vuelve con sus ex de vez en cuando, como el príncipe William y Kate Middleton, por ejemplo. Antes de celebrar la boda real y de ser padres, se separaron en abril de 2007.

MARK CUTHBERT/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-kylie-jenner-tyga-slide. 9. Kylie Jenner y Tyga

9 / 13

9. Kylie Jenner y Tyga

La relación está, sin duda, terminada, pero los dos anteriormente volvieron muchas veces. En este momento, sin embargo, están muy separados y Kylie Jenner acaba de tener su primer hijo con Travis Scott.

DIMITRIOS KAMBOURIS/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-meg-ryan-john-mellencamp-slide. 10. Meg Ryan y John Mellencamp

10 / 13

10. Meg Ryan y John Mellencamp

Una separación de tres años no impidió que Meg Ryan y John Mellencamp volvieran a estar juntos en julio.

VENTURELLI/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-liz-taylor-richard-burton-slide. 11. Liz Taylor y Richard Burton

11 / 13

11. Liz Taylor y Richard Burton

La relación de Elizabeth Taylor y Richard Burton comenzó como una aventura, pero terminaron casándose dos veces. Se divorciaron en 1974 y se volvieron a casar en 1975, y Taylor dijo que si Burton no hubiera muerto, podrían haber vuelto a casarse por tercera vez.

WILLIAM LOVELACE/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-miley-cyrus-liam-hemsworth-slide. 12. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

12 / 13

12. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Las actores de La última canción se separaron en 2013, pero han reavivado su romance y ahora están más felices que nunca. "No creo que tenga ninguna codependencia. Creo que las personas que se separan y vuelven a estar juntas, eso es increíble", dijo Cyrus en una entrevista. "Tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para madurar. Creo que si creces unido a otra persona, nunca te vuelves tan sólido", añadió.

TODD WILLIAMSON/GETTY IMAGES
112717-celeb-couples-pink-carey-hart-slide. 13. Pink y Carey Hart

13 / 13

13. Pink y Carey Hart

Sí, ahora son padres de dos niños y están más felices que nunca, pero se separaron en 2008 antes de reavivar su romance. "Uno nunca sabe el futuro, pero el mío y el de Carey puede tener que ver con algún bebé algún día. Simplemente no ahora", escribió Pink en aquel momento. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE

Hemos oído muchas veces que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero, a pesar de esto, muchas veces hemos cometido un error (o la mejor decisión de nuestra vida) y hemos vuelto con nuestro ex. En este caso, las celebrities no son tan diferentes como puede parecer: ellas también muchas veces apostaron por el amor recalentado. De hecho, parece que no dudan en darle una segunda oportunidad a casi todos sus romances.

Muchas veces las reconciliaciones de las parejas han ido tan bien que hemos oído campanas de boda, como en el caso de Kate Middleton y el príncipe Williams o de Liz Taylor y Richard Burton (acabaron casándose hasta dos veces). Sin embargo, para muchas parejas, las segundas oportunidades nunca fueron buenas (y es que hasta el refranero español lo dice), como en el caso de Kylie Jenner y Tyga. Y por mucho que el rapero dijera en varias ocasiones "tal vez más tarde en la vida, tal vez volvamos", Kylie ya hace tiempo había pasado página y hace nada reveló el nacimiento de su bebé con Travis Scott.

Ahora parece que otra pareja ha decido reconciliarse. Se habla que Katy Perry y Orlando Bloom, después de casi un año separados, han decidido darse otra oportunidad. Y es que la pareja nos tiene muy confusos porque en todo este tiempo les hemos visto en varias ocasiones (hasta se han ido de vacaciones juntos), pero ahora parece que nos lo han dejado un poco más claro. Esperemos que en este caso una segunda oportunidad funcione.

Loading...