La otra cuenta de Bella Hadid en Instagram que se ha hecho viral

De rubia, con flequillo y media melena, así es la nueva imagen de Bella Hadid en su cuenta 'no oficial' donde ella misma se ha bautizado como Rebekka Harajuku. Pero, ¿qué hay detrás de este alter ego?

| Actualizado a

Quizás, no es muy habitual ver a nuestros famosos de cabecera con dos o más cuentas de Instagram. Ya es suficientemente costoso alimentar una sola, como para gestionar varias y que ambas triunfen tanto. Pero, parece ser que una de nuestras tops preferidas ha querido jugar con su identidad a través de Instagram. Sí, con dos personalidades distintas, una de las modelos del momento se ha convertido en la estrella indiscutible de Instagram gracias a una peluca rubia. Y nos ha encantado este juego de 'quién es quién'.

La nueva cuenta de Instagram de Bella Hadid

Con más de 18 mil seguidores en tan solo 7 publicaciones y 2 días de vida que tiene la cuenta, podemos hablar de que ha nacido una nueva estrella en nuestra red social favorita. Bueno, aunque nueva nueva no es... Rebekka Harajuku, como se hace llamar en esta nueva cuenta es, nada más y nada menos, que la mismísima Bella Hadid con una peluca rubia.

Bex🧚‍♀️ Caught in Shabuya 🇯🇵 📷 @livincool

Una publicación compartida de Rebekka Harajuku (@rebekkaharajuku) el

Parece que la top se está divirtiendo mucho en su viaje a Japón, donde además de atender a los mil eventos y presentaciones que tiene, ha tenido tiempo de crearse una doble identidad con la que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Y ahora todas nuestras dudas surgen en saber cuánto va a durar esta nueva cuenta e identidad de Bella Hadid, ya que lo que ha empezado como un juego en dicho país asiático puede quedarse en el olvido en su vuelta a la rutina. O, quién sabe, quizás la peluca rubia de la top nos haga soñar con una nueva estrella de Instagram y ella encuentre un refugio y un gran entretenimiento el seguir con esta doble vida. Aunque, como siempre, el tiempo sentenciará.

Rebekka Harajuku and her friend Jenny Nogizaka as seen in Tokyo tonight. 🇯🇵

Una publicación compartida de Rebekka Harajuku (@rebekkaharajuku) el

Loading...