Orlando Bloom y Katy Perry han roto

Una pareja más del ‘star system’ se separa. Repasamos algunos de sus mejores y peores momentos.

Actualizado el

1-7
Cannes

1 / 7

Cannes

Con esta imagen que la cantante compartió en redes sociales, la pareja hizo “oficial” su relación.

Instagram @katyperry
Disfrazados de los Clinton

2 / 7

Disfrazados de los Clinton

El pasado Halloween nos dejaron una de sus imágenes más divertidas.

Gtres
Pillado...

3 / 7

Pillado...

… tal y como llegó al mundo. Las imágenes de la pareja disfrutando de un día de playa de esta guisa dieron la vuelta al mundo el pasado verano.

Solidarios

4 / 7

Solidarios

La pasada Navidad, la pareja visitó el Hospital de Niños de Los Angeles disfrazados de Papá Noel.

Katy Perry posa junto a un amigo

5 / 7

Katy Perry posa junto a un amigo

Los rumores de separación saltaron el pasado domingo cuando la cantante posó junto a un amigo en lugar de con su pareja en una de las fiestas posteriores a los Óscar.

Gtres
Orlando Bloom en solitario

6 / 7

Orlando Bloom en solitario

El actor acudió a la misma fiesta que su novia, pero prefirió posar en solitario.

Gtres
¿Jugando al despiste?

7 / 7

¿Jugando al despiste?

Horas después del comunicado oficial, el actor ha publicado en sus redes sociales esta imagen con el perro de la cantante.

Instaram @orlandobloom @katyperr

Un año después del comienzo de relación, la pareja ha decidido darse un tiempo y así lo han comunicado sus representantes a diversos medios: "Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos".

Lo cierto es que los rumores comenzaron el pasado domingo, cuando la pareja posó por separado en la alfombra roja de una de las fiestas posteriores a los Óscar. Sin embargo, según han informado algunos de los asistente, ambos estuvieron charlando amigablemente dentro del recinto, por lo que podemos entender que se trata de una separación cordial y de mutuo acuerdo.

Aunque este no ha sido el primer rumor al que ha tenido que enfrentarse la ya expareja durante su relación. Y podemos decir que, en cierto modo, se veía venir. Recordemos que el pasado mayo corrieron como la pólvora unas fotografías del actor en actitud más que cariñosa con Selena Gomez ante las cuales la cantante se pronunció en sus redes sociales de una forma muy elegante. Perry decidió compartir la canción ‘Is that all there is?’ de Peggy Lee en la que podemos encontrar estrofas como "Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo. Dábamos largos paseos junto al río o solo nos sentábamos por horas a mirarnos a los ojos. Estábamos bastante enamorados (…) luego un día él se fue y yo pensé que moriría, pero no lo hice”. Finalmente, el “drama” terminó en reconciliación e incluso llegaron a saltar las alarmas de compromiso tras un gala de UNICEF a la que acudieron juntos y en la que ella lucía un sospechoso anillo.

¿Se acabó el amor?

A pesar de las ideas y venidas que ha vivido la relación y de los rumores de ruptura, boda e incluso embarazo que han sonado durante este último año, ambos han decidido hacer oficial la decisión de separarse. Sin embargo, ¿realmente se acabó el amor? Bloom parece querer despistarnos ya que, solo unas horas después de que se lanzase el comunicado, el actor ha publicado en sus redes sociales una foto con el perro de la cantante. ¿Habrá siguiente capítulo?

No te pierdas la galería de fotos para ver algunos de los mejores momentos (la imagen de él desnudo sobre una tabla de paddle surf incluída) que nos ha dejado la pareja.

Te puede interesar:

Famosos pareja
Loading...