Olivia Munn, la nueva novia de Álex González

Los dos actores podrían haber confirmado su relación, según fuentes cercanas a ambos

| Actualizado a

Cuando el río suena, agua lleva y parece ser que finalmente se confirman nuestras sospechas. El actor, Álex González habría sido visto recogiendo a su nueva novia del centro de salud, aunque habría sido una consulta rutinaria, con un ramo de flores bajo el brazo. El lado romántico de González ha salido a la luz de nuevo después de haber roto con la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá.

El protagonista de la exitosa serie 'El Príncipe' habría caminado con la intérprete por las calles de Los Ángeles tras el encuentro y de esta forma el noviazgo podría verse consolidado. Al fin y al cabo, muchos han sido desde el día de San Valentín los indicios. El actor pasa largas temporadas en Hollywood con motivo del rodaje de la serie de Netflix 'Orbita 9' y ya el día de los enamorados confirmó, con una imagen en la que aparecía rodeado por sus gatos, que, a diferencia de añis anteriores, no pasaría solo la festividad.

Álex González, presentación 'Órbita 9'

Olivia Munn, de 37 años y natural de Oklahoma y Álex González, con la misma edad y natural de Madrid podrían estar a punto de convertirse en la pareja del año. Solo necesitamos una confirmación oficial (vía redes sociales, tal vez) para creérnoslo a ciegas. Los actores se llevan solo un mes: Olivia es de julio y Álex de agosto. Misma profesión y a falta de tres días para ser también del mismo signo del zodiaco. ¿Se puede pedir más complicidad? Estaremos atentos por lo que pueda pasar.

Loading...