El nuevo vestido de Sara Carbonero que podrás comprar en Zara

Parece que la presentadora se ha vuelto adicta a una de las tiendas 'low cost' más famosas de nuestro país.

Actualizado el

1-6
Sara Carbonero vestido batin. Sara Carbonero tiene el vestido más informal del otoño

1 / 6

Sara Carbonero tiene el vestido más informal del otoño

Es cómodo, elegante y muy fácil de combinar con casi todo. Además el precio que tiene lo hace aún más irresistible.

Instagram @saracarbonero
Zara 25,95 €. El nuevo capricho de Sara en clave 'low'

2 / 6

El nuevo capricho de Sara en clave 'low'

La presentadora es una fan incondicional de Zara, ya que la mayoría de sus primeros looks de otoño están hechos a base de prendas de una de las marcas españolas con más prestigio. Este nuevo vestido en su armario cuenta 25,95 euros y parece que se agotará en cuestión de horas.

sara carbonero peto. La presentadora es muy fan de los petos

3 / 6

La presentadora es muy fan de los petos

Y lo demuestra en esta imagen junto a Bibiana Fernández luciendo uno en color negro con el bajo descosido que nos es muy familiar.

Instagram @saracarbonero
Zara 39,95 €. El peto de también es de Zara

4 / 6

El peto de también es de Zara

Y cuesta 39,95 euros.

sara carbonero vestido blanco. Los vestidos blancos también son para el otoño

5 / 6

Los vestidos blancos también son para el otoño

Y más si los luces con tanto estilo como la mismísima Sara Carbonero. Si tú también quieres el mismo, creo que te puedes hacer a la idea de dónde conseguirlo.

Instagram @saracarbonero
el-vestido-de-sara Zara. La prenda más complicada de Zara

6 / 6

La prenda más complicada de Zara

Y que tan bien ha llevado la presentadora, lo encontrarás por 25,95 euros.

Muchos de nosotros ya hemos empezado con el cambio de armario. Sí, hemos dejado ya el verano a un lado y una nueva estación viene con sus nuevas tendencias y otro estilo de prendas que muy pronto estarán presentes en todos nuestros outfits. Una de nuestras celebs de cabecera ya ha estrenado ropa de otoño y ha dejado pequeños tips de prendas que nos quitarán el sueño.

Sara Carbonero sigue con su nueva vida en Oporto, ciudad que le está dando una segunda oportunidad, tanto a ella como a su familia -la que ha formado con el futbolista Iker Casillas-. Pero las temperaturas en esta ciudad son bastante más frescas que las que disfrutamos en este momento en Madrid y el resto de España. Por eso, para la presentadora, el otoño le ha venido con un poco de antelación.

Pero a ella nada le pilla por sorpresa y ya ha comenzado a llevar prendas 100% otoñales con la que la hemos visto radiante. Ya nos ha inspirado llevando un vestido blanco de lana largo, un jerséis de crochet que es la estrella de su look más sesentero e, incluso, sudaderas para pasar largos días en las playas lusas.

Si eres una de las muchas que envidia el armario de Carbonero y crees que es casi inaccesible, este sentimiento tiene los días contados porque la presentadora viste de Zara más de lo que piensas. Viendo este último look en el que luce un vestido de estilo batín gris, con flecos en la manga de dicha firma, lo hemos confirmado. Y gracias a él y a otros que hemos visto con anterioridad, nos hemos dado cuenta que es muy habitual que recurra a una de los buques insignia de la moda española. Y eso es algo que nos alegra bastante porque quiere decir que podemos vestir con los modelitos que ya haya llevado Sara, sin tener que empeñar todo nuestro dinero. ¡Hurra!

Te puede interesar:

looks de moda Instagram Vestidos

Celebrities

Loading...