El nuevo tratamiento contra el acné de Kendal y Kylie Jenner

'Slush' es el nuevo cuidado facial que triunfa en Hollywood. Acetona y hielo seco para combatir los granitos y manchas en la piel.

| Actualizado a

Kendall y Kylie Jenner posan en una fiestas tras los Globo de Oro.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se atreven con todo para el cuidado de la piel y el cuerpo. Lo último a lo que se han rendido es al 'Slush', un tratamiento de cuidado facial a base de acetona y hielo seco. Los beneficios de esta técnica son: una limpieza profunda, eliminación de la grasa, evitar la obstrucción de los poros, disminuir las bacterias y calmar la inflamación y rojeces de la piel. El nuevo reality de su hermana Khloé Kardashian, Revenge Body, fue el encargado de presentar este nuevo cuidado para el rostro. La dermatóloga Christie Kidd aseguró en el programa que Kendall y Kylie Jenner lo usan también para mantener su piel limpia y llena de luz.

El tratamiento (que apenas dura 10 minutos) se inicia con una exfoliación de la piel con hielo seco envuelto en una fina gasa y sumergido en acetona, desvelan desde Coast Dermatology. La clínica estética de Los Ángeles cuenta además que el 'Slush', junto a otros tratamientos como el ácido glicólico, ayudan a cualquier tipo de piel, no solo a las que tienen tendencia a los granitos. Un beneficio al que sumar que mejora las manchas del sol, la calidad y textura de la piel.

Durante el reality de Khloé se mencionaba que lo ideal es hacer este tratamiento una vez al mes y también pueden exisitir contraindicaciones como enrojecimiento de la piel y reacciones alérgicas. Por ello es importante hacerlo siempre en manos de profesionales y usar protector solar tras el tratamiento.

Una nueva extravagancia de las hermanas Kardhasian tras los tratamientos con caracoles, veneno de víbora o acupuntura. Ahora la acetona y el hielo seco salen de los salones de manicura y de las barras de bar para entrar en los centros de estética. Dos ingredientes extremos para el cuidado facial en el que (como en los experimentos de ciencia) conviene recordar: no intenten hacerlo en casa.

Loading...