El nuevo 'meme' de Rihanna: ¿es la flamenca de Whatsapp?

La cantante ha lucido con orgullo un perfecto vestido rojo largo que nos ha recordado al que lleva el tan popular emoticono.

1-5
DL u380228 031. Rihanna vuelve a confiar en Giambattista Valli

1 / 5

Rihanna vuelve a confiar en Giambattista Valli

La cantante no duda en ponerse en manos del diseñador para la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas.

DL u380228 018. Un diseño de alta costura

2 / 5

Un diseño de alta costura

Pertenece a la colección couture del diseñador italiano y gracias a él RiRi se convierte en la más elegante del este evento.

DL u380228 016. Joyas y complementos

3 / 5

Joyas y complementos

La cantante luce pendientes de Chopard y un clutch de Jimmy Choo, ambos en tonos rojizos.

DL u380228 004. Rihanna brilló en Londres

4 / 5

Rihanna brilló en Londres

A pesar de salirle una dura rival, como fue Cara Delevingne con un traje negro con collar de diamantes, nuestra preferida ha sido la cantante, con este maravillosos vestido rojo, voluminoso y escote generoso.

DL u380228 001. ¿A qué nos recuerda?

5 / 5

¿A qué nos recuerda?

Una vez más sacamos un parecido razonable al estilismo de la cantante, que es comparable al de... ¡la flamenca del Whatsapp! 

Actualizado el

Una vez más, Rihanna se convierte en el foco de todas las miradas y de todos los comentarios del día de hoy. La cantante se dejó ver durante la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas en Londres con un vestido que era toda una obra de arte. La pieza en cuestión reunía las características necesarias para acaparar todos los flashes: rojo, largo, con escote generoso y una pequeña cola con la que Rihanna brilló por encima de todos.

RiRi vuelve a confiar en Giambattista Valli para deslumbrarnos a todos. Además lo complementa a la perfección con joyas de Chopard, también en tonos rojizos y un clutch de Jimmy Choo. Pero sin duda, nuestros ojos no pueden apartar la mirada de este voluminoso vestido.

Pero, una vez más, parece que la cantante nos recuerda a algo muy cotidiano, que muchos de nosotros usamos prácticamente a diario: con este vestido rojo, Rihanna se parece a la flamenca del Whatsapp. Con esa melena negra y con el volumen del vestido parece recrear a la perfección al tan popular emoticono que tanto usamos y que tanto nos gusta.

No es la primera vez que lo que lleva nos recuerda a algo. Durante la Gala Met de 2015, la cantante confió en el diseñador Guo Pei, quién creó un perfecto vestido amarillo, con capa que incendió la red de comparaciones. Muchos fueron los memes en los que se la igualaban a una tortilla francesa, con una pizza o con una empanadilla.

Otro diseño de Giambattista Valli también suscitó el ingenio de la gente, comparándolo con el pelo de Nicky Minaj o con la cara de Patricio, el compañero fiel de Bob Esponja. Y es que a pesar de ser un gran diseño de alta costura, en rosa, de palabra de honor y voluminoso, no se salvó de las risas en las redes sociales.

Sea como fuere, Rihanna es una de las celebrities más parodiadas en la red y esto parece no importarle ni un poquito, porque ella ha confirmado en cada aparición que seguirá vistiendo como ella quiera. Y punto.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos rojos

Celebrities

Loading...