¡Está (muy) de moda!

El nuevo corte de pelo de Selena Gomez

Dicen que cuando una mujer cambia de peinado es que está a punto de empezar algo nuevo. Tras la ruptura (o pausa) con Justin, este es el camino que ha tomado Selena (en términos 'beauty', claro).

Nuevo corte de pelo de Selena

Ninguna relación es igual, ni tampoco lo es cómo decidimos cambiar de peinado cuando se acaba.

Una semana después de la reciente ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, la cantante ha decidido recuperar su otra relación con un corte tipo 'bob'. Selena, que recientemente estrenaba su nuevo tinte color castaño y flequillo tipo desordenado en la Semana de la Moda de Nueva York el mes pasado, este fin de semana ha sido vista en Malibú con un nuevo y drástico corte de pelo, bastante por encima de los hombros.

Es cierto que es un corte que ya había llevado antes pero, esta vez, Selena lo lleva mucho más corto con capas cortas y puntas desordenadas. Estrenaba corte con el pelo suelto tipo secado al aire, texturizado y detrás de las orejas.

No hay una manera correcta o incorrecta para superar una relación y su ruptura y nadie lo sabe mejor que Selena Gomez. Tras su ruptura con The Weeknd, la estrella transformó su 'look' pero cuando quieres un giro del todo dramático en tu aspecto físico, nada como deshacerse de tu melena larga (y de tu ex).

Te puede interesar:

Cortes de pelo

Celebrities

Loading...