Este es el nuevo amor de Selena Gómez (y lo conoces de toda la vida)

La actriz aprovecha sus vacaciones en el mar para entregarse a los brazos espirituales de Jesucristo, en la lectura de un libro para aprender a olvidar (o recuperar) a Justin Bieber.

1 / 6
selena-gomez-bikini. Spring break de Selena

1 / 6

Spring break de Selena

Como hemos visto en Instagram, nuestras celebs favoritas han inaugurado la temporada de baño en escapadas playeras y con viajes en yate. Este ha sido el caso de Selena Gómez, que no dudó en volar 12.000 kilómetros para disfrutar en Sidney de los placeres marinos, vestida con un exiguo bikini de Topshop, junto a algunos de sus amigos. Pero Selena ha hecho mucho más que tostarse al sol... 

selena-gomez-lee. ¿Qué lee Selena?

2 / 6

¿Qué lee Selena?

La actriz ha aprovechado esas vacaciones de sol y cubierta para ponerse al día con sus lecturas favoritas. Y nos ha sorprendido el título del libro que ha llenado sus momentos de soledad y brisa marina: Friend of Sinners: Why Jesus Cares More About Relationship Than Perfection (Amigo de los pecadores: Por qué a Jesús le importan más las relaciones que la perfección), título recién publicado del pastor cristiano Rich Wilkerson Jr. y que se puede encontrar en Amazon España por 40,68 € (CD incluido). 

Hailey-Baldwin. Hailey Baldwin es fan

3 / 6

Hailey Baldwin es fan

El libro promete ser un must entre las celebs estadounidenses, más preocupadas por la religión y el sentido de la fe que los famosos a este lado del Océano Atlántico (salvo Tamara Falcó). Selena lo está leyendo y la top Hailey Baldwin también es una fan entregada a las enseñanzas que en él se exponen.

libro-friends-of-sinner. 'Friend of Sinner'

4 / 6

'Friend of Sinner'

El título del libro procede de los Evangelios (Marcos 2:13-17), y en ese contexto promulga amar sin miedo, sentir el poder del amor en nuestro interior así sea de oscura la realidad en la que vivamos. ¿Ha encontrado Selena en estas enseñanzas consuelo para los días aciagos? La enésima ruptura con su primer amor, Justin Bieber, y (aún peor) su reciente transplante de riñón y las complicaciones habituales que una cirugía de esas características plantea, han podido hacer mella en su espíritu. Y quizá por eso esté buscando consuelo en estas lecturas. ¿Esconde algo más esta elección?

justin-bieber-coche. El pecador Bieber

5 / 6

El pecador Bieber

El autor del libro, el pastor y escritor Rich Wilkerson Jr., llama a que cada cristiano salga al encuentro de los perdidos y rescate a los pecadores. Y viendo las últimas imágenes de Justin Bieber, ¿no es él un joven perdido? ¿No es precisamente él un pecador (de la pradera)? Tal vez sea ese el mensaje oculto que Selena está mandando a su amor de toda la vida. Y tal vez también, él tenga su propia respuesta...

justin-bieber-god. De Bieber a 'believer'

6 / 6

De Bieber a 'believer'

Mientras Selena se preparaba para volar a Sidney, el cantante acudía al estreno de la película The Midnight Sun en Los Ángeles (la historia de una joven de 17 años que sufre un síndrome que le impide salir a la luz del sol).
Allí coincidió con sus amigos Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, y pudimos ver también el mensaje de la sudadera que llevaba: Fear of God, Temor de Dios... ¿Un primer paso -gospel style- para la reconciliación? ¿O, al contrario, una confirmación de su condición? Sigamos leyendo.

| Actualizado a

Como hemos visto en Instagram, nuestras celebs favoritas han inaugurado la temporada de baño en escapadas playeras y con viajes en yate. Este ha sido el caso de Selena Gómez, que no dudó en volar 12.000 kilómetros para disfrutar en Sidney de los placeres marinos. Y entre baño y tueste al sol, no hemos podido evitar fijarnos en el libro que está leyendo. Lo puedes fichar en este vídeo vintage que Selena ha subido a su perfil de la red social.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad", denuncia Selena en su post de Instagram. "Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie". Una declaración que puede estar asentada en el libro que está leyendo durante sus vacaciones en el mar.

El nuevo amor de Selena es Jesús

Friend of Sinners: Why Jesus Cares More About Relationship Than Perfection (Amigo de los pecadores: Por qué a Jesús le importan más las relaciones que la perfección) ocupa el tiempo de relax de Selena. Recién publicado del pastor cristiano Rich Wilkerson Jr., habla de seguir el ejemplo de Jesús ante la adversidad: ser generosos de corazón sea como sea el mundo que circunda, y salir al encuentro de los perdidos y los pecadores. Porque las relaciones humanas son más importantes que la perfección física, como pone de relieve Selena en su post.

¿Ha encontrado la actriz en Jesucristo un camino para olvidar a Justin Bieber? ¿O en realidad está leyendo el libro como un manual con el que aprender a estar con el cantante? Los seguidores de Bieber se llaman beliebers (juego de palabras con creyente en inglés). ¿Querrá ser Selena la mejor belieber posible?

Tal vez Justin ya le haya contestado en su perfil de Instagram: God never changes (Dios nunca cambiará). Pues eso...

Loading...