Nueve parejas de nuestras películas preferidas

Que ojalá estuvieran juntas en la realidad.

Ampliar galería
Julia Roberts y Richard Gere

Julia Roberts y Richard Gere

Es una de nuestras parejas preferidas de la gran pantalla. ¿Quién no ha visto mil veces repetida esta historia de amor? Seguro que en la vida real también hubieran hecho un tándem perfecto.

Imdb

Emma Stone y Ryan Gosling

Emma Stone y Ryan Gosling

¿Y si al final surge el amor? Quizás tengamos que esperar algo más de tiempo, pero por el momento nos compensan con imágenes con tanta magia, como esta.

Robin Wright y Tom Hanks

Robin Wright y Tom Hanks

Forest Gump, siempre detrás de Jenny, finalmente se hace un hueco en el corazón de la alocada muchacha. Ojalá hubiese corrido detrás de ella también en la vida real.

Imdb

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

No son pareja, pero comparten una amistad mágica, de esas que dan envidia. Quizás en algún momento lo intentaron y alguno de los dos dijo "te quiero, pero como amigo". Y... voilà!

Imdb

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Sí, sin duda una de las historias de amor que más ha sacado a relucir nuestros sentimientos y nuestras lagrimas ha sido la de este par de vaqueros. 

Imdb

Demi Moore y Patrick Swayze

Demi Moore y Patrick Swayze

Sobrenatural es el amor que nos conquistó en la película de Ghost. Demi Moore y Patrick Swayze hacían el dúo perfecto dentro de la pantalla y fuera apostamos que también.

Imdb

Sandra Bullok y Keanu Reeves

Sandra Bullok y Keanu Reeves

En diferentes épocas pero por carta y con mucha paciencia se enamoraron gracias a la casa del lago. ¿Se habrían enamorado también en la vida real?

Imdb

Amanda Seyfried y Channing Tatum

Amanda Seyfried y Channing Tatum

Una historia reciente que ha tocado la fibra sensible de muchos de nosotros. Solamente por lo que lloramos por ellos, deberían haber sido pareja. Y punto.

Imdb

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Pasión, era la mecha que podría haber encendido el amor de los protagonistas de '50 sombras de Grey', pero finalmente losa rumores de un posible romance entre ellos quedaron en eso, en rumores.

Imdb

¿Quién no ha pensado alguna vez la buena pareja que harían en la vida real Richard Gere y Julia Roberts? Sí, de la mítica historia de amor que aún guardamos todos en nuestra memoria, pensamos que seguro serían la pareja perfecta en la vida real. Y esto también lo sospechamos de la pareja formada por Emma Stone y Ryan Gosling en el film LaLaLand. A lo largo de la presentación de la película hemos podido disfrutar de muchísimas imágenes llenas de complicidad entre los actores. ¿La última? La que nos han dejado a la salida de los Globos de Oro, ambos con su merecido premio.

Ellos nos han inspirado para recopilar las mejores parejas de nuestras películas 'favo', de las cuales sus historias de amor deberían haber traspasado la gran pantalla y los protagonistas deberían haber dado rienda suelta a lo que comenzó en un perfecto guión.

Nos hemos topado con las más míticas, y también nos hemos rendido a alguna de las más actuales. De las historias de amor con más años a sus espaldas, encontramos una en la que los actores aún mantienen una amistad especial y con la que muchos de nosotros aún seguimos pensando que hay chispa. En efecto, estamos hablando de Titanic y de los actores que daban vida a Rose y Jack, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Ellos mantienen ese aura especial cuando se juntan y dejan imágenes tan entrañables como sus numerosos abrazos cuando se encuentran en alguna alfombra de alguna entrega de premios.

Y de las historias de amor más actuales, con las que pensaríamos que surgirían chispas entre los actores, ha sido la de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson y Jamie Dornan. Pero el actor que daba vida al introvertido Christian Grey tenía pareja estable y siguió su relación con la que era su chica antes de empezar la saga.

Pero no siempre estas parejas han tenido pudor a intentarlo y vivir esa historia de amor, aunque no hayan terminado en final feliz, como la de Brad Pitt y Angelina Jolie, que decidieron continuar la historia de amor que vivieron a partir de protagonizar Sr. y Sra. Smith. Pero después de 13 años estando juntos, el amor llegó a su fin a pesar de todo.

Descubre quiénes son nuestro top de parejas de película que no pasaron más allá de la gran pantalla y que nos han dejado con ese sabor amargo en la boca. Queremos seguir pensando que quizás, algún día, se darán cuenta como lo hemos hecho nosotros.

Déjanos tu comentario