Nuestra lista #InstagramWeekly (del 21 al 27 de noviembre)

El aniversario de boda de Sofía Vergara, la nueva mascota de Lady Gaga, la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker... Estos son solo algunos ejemplos de lo que hemos podido ver esta semana en Instagram.

1 / 13
@sofiavergara

1 / 13

@sofiavergara

Esta fue la tarta con la que Sofía Vergara celebró el primer aniversario de boda con su marido.

@gigihadid

2 / 13

@gigihadid

Gigi Hadid acudió a los AMAs y no dudó en compartir una foto suya antes del evento.

@sarahjessicaparker

3 / 13

@sarahjessicaparker

La actriz nos muestra sus zapatos de SJP by Sarah Jessica Parker Collection de venta en Bloomingdale's.

@marioncotillard

4 / 13

@marioncotillard

Marion Cotillard comparte una de sus escenas con Brad Pitt en Allied, la película de la semana.

@karliekloss

5 / 13

@karliekloss

Karlie Kloss acudió a los AMAs tal que así y no dudó en compartirlo en su perfil.

@adele

6 / 13

@adele

Tras 10 meses con 107 conciertos, este es el recibimiento que Adele encontró al llegar a casa.

@mileycyrus

7 / 13

@mileycyrus

Con esta sopresa celebró Miley Cyrus su cumpleaños.

@badgalriri

8 / 13

@badgalriri

La cantamnte Rihanna comparte esta ilustración de Bijou Karman para anunciar su colección Rihanna x Stance.

@adrianalima

9 / 13

@adrianalima

¡Adiana Lima entrena con calcetines de Hello Kitty! La modelo desvelaba esta divertida noticia en su Instagram.

@ladygaga

10 / 13

@ladygaga

Es imposible no enamorarse de la nueva mascota de Lady Gaga. Esperamos que comparta muchas más fotos de este perrito tan dulce.

@pau eche

11 / 13

@pau eche

Paula Echevarría muestra su lado más solidario con esta camiseta de Alvarno cuyos beneficios van destinados a la Fundación Aladina.

@drewbarrymore

12 / 13

@drewbarrymore

Drew Barrymore ha sido una de las más sentimentales de la semana al dar as gracias en un texto muy emotivo por este 2016.

@arianagrande

13 / 13

@arianagrande

La cantante Ariana Grande no dudó en compartir su emotivo abrazo a Nicki Minaj en los AMAs.

Hace unas semanas os mostrábamos una recopilación de las mejores imágenes de los famosos en Instagram. Hoy volvemos con nuestro #InstagramWeekly para estar al día de todo lo que ha ocurrido estos últimos siete días en la red social.

Estos días han sido muy variados. Algunas celebrities nos han mostrado cómo acudieron a los AMAs 2016 (American Music Awards). Gigi Hadid subió una foto suya tomando algo antes del evento, Karlie Kloss quisó enseñarnos cómo acudió hasta los premios y Ariana Grande compartió su abrazo con Nicki Minaj con quien actuó esa noche.

Sin embargo no son los únicos famosos que tenían algo que celebrar. Miley Cyrus posó frente a un enome cartel hecho con globos de 'Hapyy Birthday', Sofía Vergara nos mostró una original tarta con que recordaba su primer aniversario de boda.

También hemos visto momentos muy emotivos. Drew Barrymore no se ha podido resistir y se ha desnudado sentimentalmente en su perfil de Instagram para dar gracias y rememorar el año que estamos terminando. Otra captura muy tierna es la de Lady Gaga que nos presenta oficialmente al nuevo miembro de su familia, un perrito muy dulce. Y, Adele muestra lo duro que ha sido realizar 107 conciertos en 10 meses y lo feliz que se ha sentido con el recibimiento de su familia en su vuelta a casa.

Entre los estilismos de la semana hemos caído rendidos ante los zapatos de la nueva colección de Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría ha subido, al igual que otros famosos, un look muy solidario. La actriz ha lucido la camiseta que Alvarno ha diseñador junto a Disney cuyos beneficios van destinados a la fundación Aladina.

Si quieres ver estas imágenes y algunas otras para conocer cómo ha sido la semana de las celebrities del momento ¡echa un vistazo a nuestra galería!

Loading...