bigotes y barbas por una buena causa

Noviembre se escribe con M

El mes del moustache vuelve para concienciar a los hombres sobre el cáncer

Ampliar galería
Movember

Movember

Como cada mes de noviembre vuelve la iniciativa Movember. Un gesto sencillo como puede ser dejarse bigote para lamar la atención sobre un problema cada vez más frecuente, el cáncer de próstata y de testículos. Muchos son los famosos y no tan famosos que se adhieren a la causa, por ejemplo, el actor Ethan Hawke, aquí luciendo bigote y sombrero.

GTRES

Movember

Movember

Durante este mes, los simpatizantes de la causa se dejarán crecer el bigote para llamar la atención sobre la salud masculina. Tom Hanks es uno de los actores que luce bigote estos días.

GTRES

Movember

Movember

Esta iniciativa ha ayudado a resucitar un estilo denostado con cierto aire vintage: camisetas, accesorios, fotos a las que no les falta originalidad… Stephen Moyer, Bill Compton en True Blood, también se deja ver con el famoso moustache.

GTRES

Movember

Movember

Todos los participantes se han de inscribir en la página web oficial de Movember y compartir su iniciativa en las redes sociales, aunque otra posibilidad para contribuir es haciendo donaciones o recaudando fondos a través de fiestas, de las que podemos salir elegidos Man of Movember o Miss Movember. En la imagen, Clive Owen con bigote estilo cepillo.

GTRES

Movember

Movember

Las féminas tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de lucir un buen bigotón, aunque sea falso. Katy Perry, posando divertida en una entrega de premios.

GTRES

Movember

Movember

La irreverente Lady Gaga no ha dudado en incorporar este elemento a uno de sus últimos y controvertidos looks.

GTRES

Movember

Movember

La iniciativa, que nació en Melbourne en 2003, ya está presente en multitud de países con el objetivo de recaudar fondos para la prevención y la investigación sobre el cáncer. La actriz Jennifer Garner pasea por las calles de Los Angeles y luciendo un tupido bigote.

GTRES

Movember

Movember

Con el mismo objetivo que Movember ha surgido Noshember. Una propuesta que consiste en dejar de lado las maquinillas y llevar barba (o las piernas sin depilar) con orgullo. Gerard Butler, sin afeitar, con un look muy actual.

GTRES

              

Déjanos tu comentario