Las 7 normas de vestir que Meghan Markle ha roto con mucho estilo

Meghan Markle nos sigue dando lecciones sobre cómo crear estilismos increíbles yendo en contra de cualquier protocolo. Aquí os dejamos algunos de sus mejores 'outfits' contra toda norma.

1-9
1. ¡¿Qué protocolo?!

1 / 9

¡¿Qué protocolo?!

Olvida todo lo que creías saber de protocolo real, porque Meghan Markle ¡ya lo ha hecho! La prometida del príncipe Harry ha demostrado con sus numerosas apariciones públicas que no siempre sigue las normas establecidas en cuando al vestir se refiere. Hemos recopilado todos aquellos momentos en los que la futura duquesa de Sussex no ha seguido las principales reglas del mundo de la moda. ¡Y no te dejarán indiferente!

la1. Conjuntado es bueno

2 / 9

Conjuntado es bueno

¿Demasiado matchy matchy? Esta expresión hace referencia a aquel look demasiado conjuntado, en el que nuestro estilismo se la juega al mismo color, con apenas matices. Una idea que puede sonar a pasada pero que Meghan Markle ha rehabilitado con desparpajo: vestido plisado granate, biker granate y bolso de terciopelo del mismo tono, así la pudimos ver en la inauguración de los Juegos Invictus en Canadá. ¡Y no le sienta pero nada mal!

Karwai Tang/Getty Images
2. Un traje también para ir de fiesta

3 / 9

Un traje también para ir de fiesta

Markle ha roto con la ley no escrita de que el traje es para looks de ofi, luciendo uno de color negro de lo más elegante, combinado con una blusa blanca y stilettos para una noche (muy) especial. 

WPA Pool/Getty Images
3. ¿Combinar negro y azul marino?

4 / 9

¿Combinar negro y azul marino?

La futura esposa del príncipe Harry ha demostrado que este dúo de colores puede crear un outfit de lo más fashion. Aquí podemos verla con un abrigo y bolso de color azul marino, combinado con pantalones y zapatos de tacón negros, ¡y está perfecta! Además, no ha sido la única celeb en romper esa regla: Letizia Ortiz también es una fanática de esta mezcla tan arriesgada.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
4. El bolso debe combinar con los zapatos

5 / 9

El bolso debe combinar con los zapatos

Deja atrás esta regla (viejuna) de moda, es cosa del pasado. Aquí podemos ver como Meghan combina unos zapatos color nude con un bolso negro para conseguir un estilismo más rompedor. 

Ray Tamarra/Getty Images
5. Los zapatos planos en cualquier ocasión

6 / 9

Los zapatos planos en cualquier ocasión

Ella nos demostró que se puede ir elegante apostando por zapatos cómodos, incluso en aquellas citas más especiales. ¡Lo primero es sentirnos guapas y luego las reglas!

Karwai Tang/Getty Images
6. No usar ropa blanca después del Labour Day

7 / 9

No usar ropa blanca después del Labour Day

En su primera aparición tras anunciar su compromiso, Meghan ya apuntaba maneras y dejó atrás esta regla ligada a la tradición anglosajona: el Labour Day, su Día del Trabajo, se celebra el 3 de septiembre y marca el hipotético fin al vestuario veraniego, con el color blanco como estrella. Pero Markle eligió un abrigo blanco que nos dejó a todos sin palabras.

Karwai Tang/Getty Images
7. Dejar los hombros al aire en citas profesionales

8 / 9

Dejar los hombros al aire en citas profesionales

Gracias a Markle hemos podido comprobar que enseñar nuestros hombros en un acto importante es posible si lo equilibramos llevando una pieza con detalles, como solapas, o una silueta más envolvente, como el vestido que lucía ella. De esta manera podremos tachar esta regla y elegir el escote que tanto nos gusta. 
 

Chris Jackson/Getty Images
8. Las rayas horizontales no favorecen

9 / 9

Las rayas horizontales no favorecen

Otra leyenda urbana que ha conseguido vencer Meghan fue acertar con una prenda de rayas horizontales. En una de sus apariciones pudimos verla con un conjunto que desacreditaba cualquier supuesto efecto óptico de este tipo de estampados. Tomemos nota de ella. 

Ray Tamarra/Getty Images

Actualizado el

Olvida todo lo que creías saber sobre reglas y protocolo de moda, Meghan Markle lo ha hecho. La futura duquesa de Sussex nos ha dado grandes lecciones sobre cómo vestir con estilo sin seguir las clásicas y aburridas (algunas) reglas de moda. ¿Tú también te atreves?

A poco más de un mes para el enlace del año, Markle nos ha demostrado que sabe ir impecable en cada aparición pública. Nos ha cautivado con su sencillez y elegancia pero lo que más nos ha sorprendido es que, además de darnos continuas claves para fondos de armario, ha sabido romper diversas normas de protocolo ¡y le ha salido a las mil maravillas! Aquí van algunos de sus estilismos donde las reglas quedaron atrás.

Meghan Markle, por encima de las normas

Las reglas están para romperlas, otra cosa es atreverse... ¡y Meghan parece que no tiene ningún miedo a hacerlo! Todas tenemos claro que algunas de estas normas apenas continúan vigentes debido a los cambios con el paso de los años y a la evolución de la industria de la moda, pero a veces nos queda la duda de si será un acierto o no pasar de ellas.

Markle nos ha demostrado que no seguir modas puede funcionar. Optar por arriesgar combinando los clásicos negro y azul marino puede funcionar, y ella lo demuestra. O elegir zapatos y bolsos de diferentes colores ya no es una sorpresa, sino un acierto. Pero si hay algo por lo que no podemos parar de aplaudirle es por apostar por zapatos planos para diversas ocasiones. ¡Vivan los zapatos cómodos!

Nadie puede negar que apenas lleva unos meses formando parte de la agenda real británica, pero ya ha conseguido cautivarnos por completo. Su estilo, su saber estar y su personalidad nos ha conquistado.

Te puede interesar:

Estilismos Celebrities Estilo

Celebrities

Loading...