Nina Agdal, la modelo que ha conquistado el corazón de Leonardo DiCaprio

Todos los detalles sobre la nueva novia del actor. Una relación que formaliza tras varios meses de rumores.

Leonardo DiCaprio vuelve a tener el corazón contento. El oscarizado actor parece disfrutar de un gran momento personal al lado de la modelo Nina Agdal. La joven de 24 años (Leo tiene 42) pisa fuerte en el mundo de la moda, ha protagonizado campañas para varias firmas (Michael Kors o Massimo Dutti), además de para la firma de lencería Victoria's Secret y protagonizó la portada de la famosa revista Sports Ilustrated en 2012.

La modelo es de origen danés, nació en Copenhague, y con solo 18 años se trasladó para comenzar a trabajar en la moda. Tras fichar por la agencia Elite Model, el pasado mes de agosto Nina firmó un contrato con la prestigiosa IMG, agencia de modelos en la que también trabajan famosas como Alessandra Ambrossio, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kate Moss y Gisele Bündchen (ex de Leonardo DiCaprio).

Ready for Summer of Swim in Coney Island 🎠 #siswim 📸 @wattsupphoto

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

La primera vez que los paparazis fotografiaron juntos al protagonista de Titanic y la modelo fue en junio de 2016, en Montauk (Nueva York). Unas salidas que han continuado durante estos meses y que cada vez son más habituales, aunque llevan siendo amigos desde hace seis años. Parece que la reciente pareja no quiere ocultar su amor. Durante una entrevista a un medio estadounidense la modelo aseguró que su carrera como modelo no le ponía las cosas fáciles en el amor, y que incluso se llegó a abrir una cuenta en Tinder. “No creo que ser modelo me haya ayudado a conocer chicos, la verdad, porque muchas veces ellos se sienten algo intimidados por mí o actúan raro para impresionarme”.

La pareja durante una salida en Los Ángeles
Gtres

Activos usuarios de las redes sociales -Agdal muestra a sus 1,5 millones de seguidores de su Instagram su faceta como modelo y Leonardo DiCaprio intenta concienciar a sus 15 millones de seguidores sobre los peligros del cambio climático-, aún no han publicado ninguna instantánea juntos. Además, aunque todavía no hay declaraciones al respecto sobre esta nueva relación, sí ha hablado la abuela de Nina. “No nos han presentado, (en referencia a Leonardo) pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”, aseguraba .

Antes de salir con el actor, la modelo tuvo una relación con el cantante británico Max George, de la boyband The Wanted. Famosas son también las ex parejas de Leonardo DiCaprio: Gisele Bündchen y Bar Rafaelli han sido dos de las más estables, el actor tiene claro su tipo de mujer, alta, rubia y modelo.

Déjanos tu comentario