Nieves Álvarez, la española que deslumbra en Milán

Hablamos con Víctor Blanco, estilista de la modelo española, y analizamos los estilismos de Nieves Álvarez lució en la Milan Fashion Week.

1 / 7
Saint Laurent. 'Animal print'

1 / 7

'Animal print'

Vestido de Saint Laurent, medias de rejilla de Wolford, zapatos de Louboutin y joyas de oro rosa de Bulgari.

Bottega Veneta. Elegancia casual

2 / 7

Elegancia casual

Conjunto de chaqueta y pantalón de Bottega Veneta y zapatos de Louboutin.  

Versace. Juego de color

3 / 7

Juego de color

Vestido y zapatos de Versace y clutch de Louboutin.

Balmain. El toque rock

4 / 7

El toque rock

Vestido de Versace y zapatos de Louboutin.

image1. 'Cat eye sweater'

5 / 7

'Cat eye sweater'

Conjunto de Ermanno Scervino, salones de Louboutin y bolso rojo de Bulgari.

image2. Transparencias

6 / 7

Transparencias

Dos piezas estampado de Blumarine, sandalias de Aquazzura y bolso de Bulgari.

Vionnet. El negro nunca falla

7 / 7

El negro nunca falla

Vestido de Vionnetblazer de smoking como este de Saint Laurent y sandalias de Aquazzura.

Como cada mes de febrero las semanas de la moda se convierten en las grandes protagonistas de la industria y con ellas las celebrities que acuden allí. En la Mercedes Benz Fashion Week (MBWF), que tiene lugar en Madrid, es frecuente ver gran cantidad de personalidades nacionales que acuden a los desfiles. Sin embargo, en Nueva York, París, Londres y Milán esto es menos común.

Ahora que ésta última, la MFW, está llegando a su fin, recopilamos los mejores looks de una española que está dando mucho de que hablar: Nieves Álvarez. Las calles de la ciudad italiana han visto estos días sus elegantes conjuntos y han caído rendidos ante ella. Por eso hemos hablado con su estilista, Víctor Blanco, que ha analizado con lupa cada conjunto y nos ha explicado el por qué de cada elección.

La modelo acudió a diversos eventos en su papel como embajadora de Maserati y Bulgari y recorrió la ciudad con prendas muy distintas aunque, siempre sin abandonar ese estilo que la caracteriza. Inauguró sus estilismo de Milán apostando por el animal print tal y como nos explica su estilista: ''Optamos por un vestido de verano de Saint Laurent, ella es fan de la firma, y con el nuevo diseñador, todavía más''. Y para darle ''un look más rockstar'', tal y como nos cuenta Blanco, unas medias de rejilla de Wolford y y unos salones con pinchos de Louboutin.

El siguiente look de nuestra galería es el que más temor le causaba al estilista: un conjunto de pantalón y chaqueta de Bottega Veneta. ''No era una colección fácil, pero a veces hay que confiar. A mi me daba miedo que se fotografiase mal al tener esos volúmenes la chaqueta, pero Nieves confiaba ciegamente que quedaría genial'', nos comenó. Por suerte terminó siendo otro acierto.

A continuación, dos imágenes muy diferentes entre sí, pero en las que la prenda central la firma Versace. El primero, un juego de color que, según Víctor Blanco, saca la top que Nieves Álvarez lleva dentro. Y, el segundo, una combinación de la sobriedad del cuero con el toque divertido que aportan las rayas verticales. ''Sabía que Nieves sabría lucirlo como nadie, es un look muy chic a la vez que sexy y, para dar un estilo más rock, esos Louboutin de pinchos", aseguró Blanco.

Un jersey original tmabién puede ser el punto de partida para un estilismo de diez, y así nos queda plasmado en la imagen. ''Debo reconocer que era un capricho mío personal, me encanto, cuando iba seleccionando looks'', nos confiesa Blanco cuando le preguntamos por el look. En conjunto se trata de prendas de Ermanno Scervino combinados con unos Louboutin y bolso rojo de Bulgari.

En la penúltima imagen comprobamos como Nieves sabe lucirlo todo, incluso las transparencias de este dos piezas de Blumarine. ''Un look muy chic a la par que sexy'', explica el estilista, ''Nieves adora a Anna Molinari, por lo que quería apoyar a la diseñadora en el cuarenta aniversario de la firma''. Y para completar el estilismo sandalias con borlas de Aquazzura y bolso de serpiente dorada de Bulgari.

Para terminar, la sencillez y elegancia del negro. ''De nuevo vemos que la belleza de Nieves es lo único que hace falta para 'subir' un look. Un vestido simple de Vionnet con un pequeño brillo gracias a las sandalias de Aquazzura y todo lo demás muy sobrio'', concluye el estilista.

Si quieres ver estas prendas y cómo las luce la presentadora española, ¡no te pierdas nuestra galería!

Loading...