10 tendencias 2 estilos

Nicole Kidman vs. Naomi Watts

Las dos actrices se enfrentan en la cartelera este fin de semana

1-10
estreno. Nicole vs. Naomi

1 / 10

Nicole vs. Naomi

Nicole Kidman y Naomi Watts tienen mucho en común: ambas son amigas, australianas, han interpretado los roles de dos de las princesas más icónicas (Grace Kelly y Diana de Gales) y las dos estrenan película en nuestros cines este fin de semana. Sin embargo, sus estilos no podían ser más diferentes. Mientras que Nicole se decanta por el lady de inspiración bohemia, Naomi prefiere el minimalismo más sexy. A la primera la veremos en Paddington, a cuyo estreno asistió con un bucólico vestido de Vera Wang, y a la segunda en Birdman, que eligió un look de Gucci para la première.

GTRES
estampado. Nicole vs. Naomi

2 / 10

Nicole vs. Naomi

No suelen ser amigas de estampados, pero las dos demuestran su personalidad al llevarlos. Nicole en un vestido de inspiración oriental, de Prada, y Naomi con detalles cut-out, de Michael Kors.

GTRES
blanco. Nicole vs. Naomi

3 / 10

Nicole vs. Naomi

Estos dos vestidos blancos son un claro ejemplo de las diferencias estilísticas entre ambas. Mientras que la protagonista de Moulin Rouge se decanta por las flores de encaje y el escote cerrado, de Roberto Cavalli, la de Lo imposible prefiere las asimetrías de su vestido de Versace.

GTRES
azul. Nicole vs. Naomi

4 / 10

Nicole vs. Naomi

Azul y con aplicaciones. En este caso es Naomi la que sorprende con un diseño más clásico y romántico, de Marchesa, mientras que Nicole se pasa al barroquismo de Armani Privé.

GTRES
dorado. Nicole vs. Naomi

5 / 10

Nicole vs. Naomi

El dorado es uno de los favoritos de ambas, aunque cada una lo lleva a su manera. Nicole, de Dolce & Gabbana con aplicaciones plateadas, y Naomi, de Tom Ford.

GTRES
traje. Nicole vs. Naomi

6 / 10

Nicole vs. Naomi

Coinciden en make-up y peinado, pero sus tuxedos no podían ser más diferentes. Mientras que el de Nicole Kidman, de Altuzarra, tiene cierto aire lady potenciado por los zapatos, el de Naomi Watts es tipo boyfriend, con silueta oversize y con un top lencero bajo la chaqueta.

GTRES
brillos. Nicole vs. Naomi

7 / 10

Nicole vs. Naomi

Las lentejuelas fueron sus grandes aliadas en los Oscar de 2013. L'Wren Scott y Armani Privé fueron las firmas encargadas de vestirlas para la ocasión.

GTRES
strapless. Nicole vs. Naomi

8 / 10

Nicole vs. Naomi

Los escotes strapless también tienen un hueco en sus armarios. La actriz de Las Horas se decanta por un vestido bicolor con aplicaciones florales en azul, de Giambattista Valli, mientras que la de J. Edgar prefiere el negro con abertura lateral, de Altuzarra.

GTRES
transparencias. Nicole vs. Naomi

9 / 10

Nicole vs. Naomi

Las transparencias también han protagonizado algunos de sus looks más emblemáticos. Las de Nicole, más discretas, firmadas por Vivienne Westwood Couture, y las de Naomi, más arriesgadas, de Givenchy Couture.

GTRES
calle. Nicole vs. Naomi

10 / 10

Nicole vs. Naomi

Fuera de la alfombra roja sus looks también tienen muchas diferencias. Mientras que Kidman prefiere la comodidad, Watts elige prendas de actualidad y las combina como una maestra del streetstyle.

GTRES

Actualizado el

Celebrities

Loading...