Nicole Kidman y otros famosos reinterpretan el 'Wanna Be' de las Spice Girl

Ya hace más de 20 años de este éxito, uno de los más tarareados de toda la historia alrededor del mundo.

Nicole Kidman Spice Girl

Recuerdas está canción, ¿verdad? Somos mucho los que aún la tenemos en mente, pero ya hace 21 años del lanzamiento de este gran éxito. ¿Tantos? Sí, más de dos décadas son las hace que las Spice Girl lanzaron su single más famosos y hoy vuelve a ser noticia.

Millones de personas en el mundo la han tarareado, cantado en la ducha, incluso hemos de reconocer que nos hemos animado a sacar nuestro chorro de voz en algún que otro karaoke. Pero ahora son los famosos los que se atreven a reinterpretarla y a traernos un video que está causando sensación en las redes sociales.

Actores tan reconocidos como Nicole Kidman o James Franco se han animado y han cantado, a su manera y lo mejor que han podido, las primeras estrofas y el estribillo de la famosa canción. El Wanna Be vuelve a nuestra cabeza para no podértela sacar en todo el fin de semana.

Gracias a la revista W, el éxito que catapultó a 5 jóvenes componentes a la fama mundial vuelve hoy a nuestra memoria y nos vuelven a inundar los recuerdos de lo mucho que cantamos y bailamos esta canción. Y es que, los actores no solo la han defendido con su voz, sino que también nos han confesado, en este video que dura poco más de un minuto, cuál era su Spice Girl preferida. La de Nicole Kidman, por ejemplo, era Victoria Beckham. ¿Habrá tenido ocasión de conocerla?

Si no puedes resistirte a escuchar la versión más divertida del Wanna Be, no puedes quitarle ojo al video. Pero mucha atención: este trocito de canción puede crear tanta adicción que seguramente te pases todo lo que queda de semana escuchando (y en bucle) la canción y que te cueste más de dos semanas el dejar de tararearla una y otra vez. Nosotros te hemos avisado, pulsar el play ya es cosa tuya:

Loading...