Vuelve la diosa de ébano

Naomi Campbell protagoniza la campaña navideña de Yamamay

Vuelve la diosa de ébano

Naomi Cambell y Yamamay
Mario Testino

Esta Navidad, Yamamay comunica a través del rostro, el cuerpo y el espíritu de una de las más grandes supermodelos: ¡Naomi Cambell! Su piel impecable y su cuerpo perfecto representan una imagen universal de belleza y elegancia. De alma rebelde, espíritu poderoso y fuerte, la reina de la pasarela se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los más importantes iconos de moda.

Pero la colección de Navidad de la firma trae también nuevas noticas relacionadas con el producto. La colaboración con Naomi (fotografiada por Mario Testino) no se limita a la campaña de publicidad, sino que también ha diseñado la colección cápsula especial "IAMNAOMICAMPBELL" junto con Yamamay. Una edición limitada que representa plenamente el espíritu de Naomi, mujer fuerte, sexy y seductora.

En la colección, colores como el negro, el rojo y el violeta son enriquecidos con contrastes originales y preciosos detalles, que hacen que la ropa interior se convierta al mismo tiempo en prendas para lucir como parte del outfit.

En Yamamay encontrarás el encaje negro que realza la línea Iconic, combinando el satén violeta con pequeños volantes que enriquecen las prendas. Los motivos entrecruzados y microfibra brillante son los elementos clave de la línea Supervillain. Totalmente negra, decorada por un charm en forma de pantera-brillante que representa, por completo, el espíritu indomable de Naomi

La línea Sinuous se caracteriza por su personalidad trendy, de estilo elegante y pensada para un look atrevido. Mientras, las lentejuelas decoran las prendas de la línea Lucille, que se convierte en la opción perfecta para lucir en ocasiones especiales.

Las prendas de la línea Endearing presumen de color rojo, un tono que aporta sofisticación, estilo y calidez a esta época mágica del año.

Top, pantalones y chaqueta-blusa son las piezas de la línea Magnificient, donde la riqueza de los materiales como el tul negro, el organdí, el satén y la gasa aportan una indiscutible elegancia.

Por último, una línea rockera y fuerte: Precious Skin. Fabricada en piel brillante de microfibra y adornada con piedras preciosas hechas a mano. Un accesorio look-at-me es sin duda el corsé, exclusivo y original, pudiendo ser utilizado también como cinturón.

Celebrities

Loading...