Mujeres al poder, en el desayuno de los Premios 'Women 100' en Los Ángeles

Ellas son la mejor muestra del empoderamiento femenino que ha tenido lugar este año.

1 / 9
Jennifer Lawrence

1 / 9

Jennifer Lawrence

Este año ha sido el año de las mujeres y este hecho ha sido más que evidente: la moda, el cine y las celebrities más famosas del mundo lo han demostrado una y otra vez. Por eso, la revista The Hollywood Reporter se ha centrado en la última edición de sus premios Power 100 en las mujeres, y en su cada vez más fuerza y poder. Y muchas de ellas no se lo han querido perder, como la actriz Jennifer Lawrence, una de las más activistas en Hollywood, quién, además nos ha sorprendido con un look de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Gtres
Isla Fisher

2 / 9

Isla Fisher

Sobre la alfombra roja no han dejado de desfilar actrices de la talla de Isla Fisher, quién ha acudido al evento con un traje chaqueta masculino, con un perfecto estampado y lleno de color. 

Gtres
Lily Collins

3 / 9

Lily Collins

Porque además de ser poderosas tienen estilo. Así lo han demostrado actrices como Lily Collins quien ha brillado con este mini vestido rojo de encaje que nos ha enamorado. Y es que su belleza natural se ha visto exaltada con esta prenda tan sensual, a la que la actriz le ha sabido sacar el partido que se merece.

Gtres
Shay Mitchell

4 / 9

Shay Mitchell

Ya te contamos que los pantalones altos, son la prenda mágica que mejor sienta a todas las mujeres. Además de llevarlos en nuestros looks de street style, hay actrices que se atreven con ellos para las alfombras rojas, como le ha pasado a Shay Mitchell, quien los ha convertido en los protagonistas de su maravilloso estilismo.

Gtres
Emmy Rossum

5 / 9

Emmy Rossum

Los mini vestidos siempre son una muy buena opción para las alfombras rojas. Y así lo demuestra Emmy Rossum con este en un color rosa fucsia intenso. Para complementarlo a la perfección, nada como ponerle unos perfectos accesorios en negro. Y voilà!

Gtres
Kyra Sedgwick

6 / 9

Kyra Sedgwick

Ya hemos visto a Isla Fisher y ahora le toca el turno a la actriz Kyra Sedgwick para elegir uno de nuestros trajes masculinos preferidos de esta entrega de premios. Y como no hay dos sin tres, muy pronto descubrirás que otra famosísima actriz lo ha llevado también. 

Gtres
Lea Michele

7 / 9

Lea Michele

Las flores también son para el otoño. Así lo demuestra Lea Michele con este impresionante vestido de palabra de honor, ceñido que nos ha encantado. Y es que tiene todos los ingredientes para convertirse es un básico de nuestro armario.

Gtres
Kathryn Hahn

8 / 9

Kathryn Hahn

Y la última en llevar traje y de una manera brillante ha sido Kathryn Hahn. La actriz ha confiado en el traje de color rojo -uno de los que más de moda están durante este invierno- tirando a granate que nos ha chiflado. Porque ya hemos descubierto que el traje sí está hecho para ser lucido en cualquier alfombra roja del mundo.

Gtres
Justin Timberlake

9 / 9

Justin Timberlake

También hemos querido que estuviera en nuestro repaso a la alfombra roja ya que el actor y cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de la entrega de premios. Muy elegante con un traje de Salvatore Ferragamo, no ha dejado pasar la oportunidad que le habían brindado para dar las gracias a todas las mujeres fuertes. Todo un detalle que hizo que todas nosotras nos rindamos a sus pies.

Gtres

| Actualizado a

Loading...