Las mujeres son más inteligentes que los hombres (y Mila Kunis tiene las pruebas)

Mila Kunis prueba que ELLAS son más inteligentes

La actriz tiene en su propia casa la prueba de que las mujeres son el sexo superior. ¿Que tendrá que decir Ashton Kutcher al respecto?

mila-kunis
Instagram/Mila Kunis

| Actualizado a

Mila Kunis cree que las mujeres son más inteligentes que los hombres y lo demuestra con el ejemplo de sus dos hijos pequeños. La actriz y su marido, Ashton Kutcher, son padres de Wyatt Isabelle y de Dimitri Portwood, de 3 y 1 año respectivamente. Según ha comentado Kunis, durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, las diferentes curvas de aprendizaje de los dos demuestran que las mujeres son el sexo superior.

"Son totalmente diferentes", dijo Mila sobre sus hijos. "Mi chico es más perezoso. Es maravilloso y lo amo, porque un día probablemente verá esta entrevista y dirá, '¿Por qué mamá diría eso?', pero la verdad es que las mujeres somos más inteligentes que los hombres, y tengo esta evidencia de mis dos pequeños seres humanos tan diferentes que yo misma he concebido. Las niñas están ahí, y los niños son como 'dum, dun, dum'", ha bromeado Kunis haciendo un gesto con la cabeza.

mila
Allen Berezovsky/WireImage for Fashion Media

"Son como pequeños neandertales... Por ejemplo, si Wyatt dice 'Pásame la taza, por favor', mi niño sólo suelta un 'Eh, eh'. ¡Y ya está! Eso es todo lo que obtienes. Entonces tú te pones a pensar en ese '¿Eh?, ¿qué podrá significar? '", comentó la actriz entre risas, y añadió: "Hay una gran diferencia".

La actriz ha reconocido que su hijo tenía solo un año, aunque también subrayó que su hija Wyatt a esa edad actuaba de una manera muy diferente.

Kunis apareció en el show de Ellen con Kate McKinnon para presentar el primer tráiler de su nueva película, The Spy Who Dumped Me, sobre dos amigas que "se ven atrapadas en una aventura de espionaje internacional para la que no están preparadas profesional ni emocionalmente", según McKinnon.

Loading...