Video Music Awards 2014

MTV premia los mejores vídeos del año

Los looks más atrevidos y originales de la alfombra roja

Ampliar galería
VMA 2014

VMA 2014

California fue la sede escogida por MTV para celebrar la última gala de los Video Music Awards, con los que la cadena premia a los mejores vídeos musicales del año. La gala, que además celebró el 30 aniversario de estos galardones, reunió a los mejores cantantes y artistas de la actualidad, así como a numerosos rostros del cine y la televisión.

La cantante Kesha, fiel a su melena multicolor, lució un vestido de Johanna Johnson.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Jennifer Lopez acudió con un deslumbrante look plateado: vestido de múltiples cut-out en el top y abertura en la falda de Charbel Zoe, clutch de Thalé Blanc y zapatos en tono metálico de Jimmy Choo.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Tras su polémica actuación el año pasado, Miley Cyrus optó por un look algo más discreto pero en su estilo atrevido: top y pantalones de cuero de Alexandre Vauthier Couture y sandalias bicolor. La artista se llevó a casa el premio a mejor vídeo del año.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Otra de las premiadas de la noche fue Beyoncé, que acudió con un ajustado vestido de manga larga, con transparencias y pedrería, de Nicolas Jebran Couture, combinado con maxi pendientes de Lorraine Schwartz.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Katy Perry se decantó por un vestido denim con pedrería de Versace, al que puso el acento con sus labios en tono rojo intenso.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Taylor Swift escogió uno de los looks más acertados de la noche, con un mono de manga larga y shorts de Mary Katrantzou y botines cut-out de Elie Saab.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Uno de los looks más llamativos fue el de la siempre original Rita Ora, que acudió con un vestido en seda de cola de Donna Karan Atelier con amplio escote y abertura en la falda.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

La actriz Chloe Grace Moretz prefirió un look más recatado en las formas pero de animados colores, de Louis Vuitton.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Gwen Stefani también destacó por el intenso tono rosa de su diseño de L.A.M.B. con detalles en negro, compuesto por un top de inspiración bustier y pantalones rectos.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

La actriz de Modern Family Sarah Hyland optó por un vestido asimétrico de Kaufmanfranco, que combinó con clutch de Jimmy Choo, sandalias de Stuart Weitzman, joyas doradas y un oscuro tono de labios.

GTRES

VMA 2014

VMA 2014

Julianne Hough escogió un look boho chic, con un vestido de Emilio Pucci.

GTRES

Déjanos tu comentario