Un minuto con Rocío Crusset

Descubre, en tan solo un minuto, a la protagonista de nuestro número de mayo.

Profesional y divertida, es la top del momento y la protagonista de portada de nuestro número de mayo en el que, junto a ella, te mostramos los look de baño, con toque deportivo, más cool de la temporada.

Con tan solo 22 años, Rocío Crusset no para. De Madrid a Milán, pasando por Londres, los Ángeles, Nueva York o Ciudad del Cabo. Y siempre que puede haciendo una escapada a Sevilla, su ciudad natal. La nueva top disfruta ahora más que nunca de su carrera como modelo y tiene muy claro que su etapa como ‘hija de’ ha pasado. “Es el peaje que tenía que pagar. Pero ya me creo a mí misma”, asegura.

Pero, ¿quién es Rocío Crusset? Hemos querido mostrarte un lado más personal de la top en tan solo un minuto. ¿Qué es lo más absurdo que ha escuchado sobre ella? ¿Tiene algún tatuaje? ¿Cuáles son su libro y película favoritas? ¿Y su plato preferido? ¿Hay algo que nunca pueda faltar en su bolso? ¿Cuál es, para ella, el must have de la temporada?... Ella misma te cuenta éstas y otras curiosidades en nuestro vídeo.

Loading...