Mil y una formas de llevar vaqueros negros

Sara Carbonero ha sido la última en mostrarnos cómo podemos lucir este básico atemporal, ¡pero no es ni mucho menos la primera!

1 / 14
22500245 365207007252459 9182724462070464512 n. Los jerséis, siempre un aliado (Sara Carbonero)

1 / 14

Los jerséis, siempre un aliado (Sara Carbonero)

Los vaqueros son todo un básico, y los de color negro nunca fallan. La combinación de tono y prenda hacen que sea muy fácil combinarlos y por eso no faltan en nuestro armario, ¡ni en el de las celebs! La última en apostar por esta prenda en su día a día ha sido Sara Carbonero que los ha lucido con jersey de punto y chaqueta de entretiempo para crear un mix and match sencillo e informal.

Instagram @saracarbonero
Kendall Jenner. Sencillo VS Atrevido (Kendall Jenner)

2 / 14

Sencillo VS Atrevido (Kendall Jenner)

Los jeans negros juegan la carta del comodín en nuestro armario. Apostamos por ellos cuando tenemos una prenda complicada de combinar o muy llamativa y así el acierto es seguro. Si no, que se lo digan a Kendall Jenner que los mezcló con esta chaqueta imposible para evitar un desastre estilístico.

 

 

Gtres
Karlie Kloss. Un básico no tan básico (Karlie Kloss)

3 / 14

Un básico no tan básico (Karlie Kloss)

Aunque estos pantalones son todo un clásico se reinventan temporada tras temporada para seguir conquistándonos. Karlie Kloss incorpora cremalleras y cierre en forma de lazada para que sus vaqueros salgan de lo habitual.

Gtres
Dakota Johnson. En tendencia (Dakota Johnson)

4 / 14

En tendencia (Dakota Johnson)

Los volantes que tanto hemos visto en nuestras prendas los últimos meses también se han unido a los vaqueros. Estos de Dakota Johnson son unos de ellos.

Gtres
Selena Gómez. ¡Abotonados! (Selena Gómez)

5 / 14

¡Abotonados! (Selena Gómez)

Otro clásico para dar un toque distinto es mediante el cierre del pantalón. Las cremalleras ya no son la única opción. Selena Gómez, por ejemplo, se decanta por una botonadura muy llamativa que queda totalmente a la vista.

Gtres
Lily Aldridge. ¡Desflecados! (Lily Aldridge)

6 / 14

¡Desflecados! (Lily Aldridge)

El bajo de los vaqueros suele cobrar protagonismo cuando se trata de dar un toque distinto a esta prenda. Lily Aldridge luce un modelo de este tipo. Nada demasiado atrevido pero con ese pequeño detalle que lo hace especial.

Gtres
María León. 'Black&White' (María León)

7 / 14

'Black&White' (María León)

Las mujeres más clásicas suelen escoger modelos sencillos y combinarlos de manera acorde a su estilo personal. María León, por ejemplo, se decanta por un juego blanco/negro en el que la elegancia cobra protagonismo.

Gtres
Natalia Verbeke. 'Total look' (Natalia Verbeke)

8 / 14

'Total look' (Natalia Verbeke)

¡Apuesta segura! El total look nunca falla y más si es en negro. Esta prenda te será de gran ayuda a la hora de crear el tuyo personal.

Gtres
Heidi Klum. Juego de básicos (Heidi Klum)

9 / 14

Juego de básicos (Heidi Klum)

Los básicos unidos son una apuesta muy sencilla pero muy segura con la que fallar no es una opción. Heidi Klum lo plasma en este conjunto de jeans, botines, biker y camiseta básica.

Gtres
Adriana Lima. Vestido + 'jeans' (Adriana Lima)

10 / 14

Vestido + 'jeans' (Adriana Lima)

Un vestido corto o una camisa oversize son otra opción a la hora de lucir vaqueros. Es una apuesta menos común y más atrevida que no todo el mundo sabe ni puede llevar. Adriana Lima forma parte de este selecto club.

Gtres
LilyRose Depp. El 'crop top' como perfecto aliado (Lily Rose Depp)

11 / 14

El 'crop top' como perfecto aliado (Lily Rose Depp)

De verano a invierno. Los jeans negros se pueden llevar todo el año perfectamente. Los meses de calor con piezas más ligeras como este top que luce Lily Rose Depp y los de frío con abrigos y chaquetas de lo más calentitos.

Gtres
Bella Hadid. Llevar los rotos con estilo (Bella Hadid)

12 / 14

Llevar los rotos con estilo (Bella Hadid)

Los rotos en los vaqueros son ese toque desenfadado que muchas veces nuestros looks piden a gritos. Pero, ¡cuidado! Hay una fina línea que separa lo informal y lo descuidado. Si no sabes bien cómo evitar pasarla sigue el ejemplo de Bella Hadid.

Gtres
Cara Delevingne. Un toque desenfadado (Cara Delevingne)

13 / 14

Un toque desenfadado (Cara Delevingne)

Aunque, si lo que buscas es llevar este tipo de estilos desenfadados al extremo, Cara Delevingne es la que se lleva la corona.

Gtres
Elle Macpherson. Formal y con estilo (Elle Macpherson)

14 / 14

Formal y con estilo (Elle Macpherson)

¿Lo tuyo es la elegancia y el estilo? Los vaqueros negros también pueden proporcionártelo. Haz como Elle Macpherson y apuesta por una chaqueta estilo blazer de cuadros, una de las tendencias del momento.

Gtres

¿Quién no tiene unos vaqueros en su armario? Esta prenda es sin duda uno de los grandes básicos de moda que todos tenemos y que, por mucho que pasan los años, seguimos llevando como si fuera el primer día. Aunque es cierto que algunos diseños se van renovando e incorporan de un modo u otro las distintas tendencias del momento, los diseños clásicos nunca fallan. Nosotros lo sabemos muy bien y las celebs no iban a ser menos.

Desde sus looks de streetstyle hasta los de eventos importantes, ellas tampoco quieren despegarse de sus vaqueros, ¡y si son negros, mejor! Este tono es fácil de combinar y, además, estiliza y adelgaza. ¿Qué más se puede pedir? Esto al combinarse con el tejido vaquero crea una combinación explosiva y muy versátil que da lugar a estilismos de lo mas variados. Más formales y desenfadados o con la elegancia y el buen gusto como puente fuerte. Los jeans pueden adaptarte a ti al máximo, solo debes saber cómo hacerlo.

La mayoría de las celebrities ya lo tienen más que asimilado y sus lecciones de estilo sobre cómo llevar vaqueros negros están a la orden del día. La última en demostrarlo ha sido Sara Carbonero. La periodista ha subido una imagen a su perfil de Instagram con un estilismo muy sencillo, el típico que podríamos lucir en nuestro día a día. Pero eso sí, con ese 'je ne sais quoi' que consigue conquistarnos. En su caso se ha decantado por combinarlos con botines en el mismo tono del pantalón, un sencillo jersey amarillo y chaqueta de entretiempo marrón.

No obstante, su versatilidad hace que cada uno lo luzca a su manera y lo adapte a su estilo creando looks de lo más variados. Un juego 'black&white' para las más clásicas, una combinación de básicos para las que quieren ir sobre seguro o en versión total look para que el negro sea el gran protagonista. ¿Con cuál te quedas?

Loading...