Mil maneras de interpretar el traje masculino (by Cara Delevingne)

Nadie como ella para convertir este mítico conjunto en la nueva obsesión 'fashion' de muchas de nosotras. Aprende a llevarlo como una auténtica 'it girl'.

1 / 9
DL u380228 049. Cara Delevingne, la reina del traje

1 / 9

Cara Delevingne, la reina del traje

En estos últimos día, la modelo y actriz nos ha dado una auténtica master class de cómo llevar a la perfección el traje masculino. Ya sea para un evento o para tus outfits más casuales, Cara defiende que es la mejor opción posible.

DL u380228 010. El último traje perfecto

2 / 9

El último traje perfecto

Este traje de Burberry ha sido el último que ha lucido Cara y con el que nos ha dejado con la boca abierta. 

DL u380228 062. El foco de todos los flashes

3 / 9

El foco de todos los flashes

Sin duda ha sido una de las más fotografiadas por los paparazzi, compitiendo con Rihanna, quien también brilló en la premier de Londres con un impecable Giambattista Valli (que nos recordaba a algo...).

DL u380228 064. La telaraña de diamantes, el toque 'luxury'

4 / 9

La telaraña de diamantes, el toque 'luxury'

La apuesta fuerte en el look de Cara, la joya que recorría el cuello y hombros de la it girl.

DL u380023 003. De terciopelo y en azul noche

5 / 9

De terciopelo y en azul noche

Una propuesta que querremos en nuestro armario otoñal y con el que Cara saca su lado más sexy, dejando entrever su ropa interior.

DL u340589 388. Con 'strass' y futurista

6 / 9

Con 'strass' y futurista

Fue una de las mejores vestidas de la Gala Met de 2017, gracias a este traje con strass y a su arriesgada propuesta beauty.

DL u380208 012. En gris y cuadros

7 / 9

En gris y cuadros

También eligió un traje mucho más classic para el photocall de Valeria y la ciudad de los mil planetas en Londres.

DL u340597 003. Combinación 'black&white'

8 / 9

Combinación 'black&white'

Sencillo, elegante y versátil, así es el traje que escoge Cara para sus paseos por Nueva York.

DL u338996 015. En versión renovada

9 / 9

En versión renovada

Traje chaqueta tipo mono con pantalón corto y brillos en la parte de abajo, que Cara defiende con mucho estilo.

Cuando Cara Delevignge se pone traje, todas las alertas de estilo saltan, porque no hay celeb en este momento que lleve mejor y saque más partido a este mítico dos piezas. Una vez más, la modelo ha elegido está combinación para llevarlo durante la premier de la película en la que participa: Valerian y la ciudad de los mil planetas. Con permiso de Rihanna, con un vestido impecable en rojo de Giambattista Valli, Cara brilló en Londres, su ciudad natal.

Si hace unos días fue vista en un traje de terciopelo azul noche, ahora nos sorprende con un dos piezas también, de Burberry, en negro brillante y con un detalle que nos ha dejado con la boca abierta: una joya de diamantes (o cristales, aún no lo sabemos bien) sobre sus hombros que le daban el toque luxury y personalizado a su look. Como si de una telaraña de diamantes se tratara, Cara Delevingne acertó en su elección, a pesar de tener que competir con una elegantísima Rihanna. Delevingne sabía que no podía lidiar con RiRi con un vestido épico, así que optó por menos tela y más bling bling en su lugar.

Además, durante estos días nos hemos dado cuenta que la modelo y actriz es la reina indiscutible del traje chaqueta al más puro estilo masculino. Ya sea para una ocasión especial, como la Gala Met de este año, o para su street style más sencillo, ella suele defender como nadie esta combinación.

En terciopelo, de cuadros, de lentejuelas o en su versión más clásica, nadie puede arrebatarle el puesto a Cara de cómo llevar el traje con más personalidad que ninguna de las famosas del momento. Por mucho que lo haya intentado su best friend Kendall, nuestra ganadora indiscutible es Cara.

Por este motivo repasamos los últimos looks en los que Delevingne nos ha dejado la boca abierta llevando el suit perfecto.

Loading...