Miguel Ángel Silvestre es el mejor anfitrión del mundo

Es una de las visitas obligadas si vas a Los Ángeles, ya que ningún famoso duda en pasar un buen rato a su lado y compartirlo en redes sociales. ¿Es mejor anfitrión que Bertín Osborne?

1 / 6
Miguel Angel Silvestre Paula Echevarría. Paula Echevarría la última en visitar a Miguel Ángel Silvestre

1 / 6

Paula Echevarría la última en visitar a Miguel Ángel Silvestre

En su viaje a Los Ángeles, Paula Echevarría no ha dudado en sacar un hueco para visitar a su amigo y a su fiel compañero en la serie Velvet. Y ambos se han deshecho en halagos en esta foto que han subido los dos. El buen rollo y el feeling que se creó durante el rodaje se la aclamada serie aún sigue vigente entre ambos. ¡Y nos encanta! Pero Paula no ha sido la única que ha decidido visitar a su querido compañero: actores, actrices, cantantes e incluso deportistas no dudan ni un segundo en compartir foto en Instagram con Miguel Ángel Silvestre. Y tenemos todas las pruebas.

Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Angel Silvestre alejandro sanz. Alejandro Sanz también ha pasado un buen rato con el actor

2 / 6

Alejandro Sanz también ha pasado un buen rato con el actor

Durante la gala de los Latin Grammys 2017, Alejandor Sanz y Miguel Ángel Silvestre se mantuvieron inseparable en la alfombra roja. Parece que el buen rollo que siempre desprende el actor se hace contagioso en todo el que le rodea, por eso resulta tan fácil estar junto a él. 

Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Angel Silvestre Rossy Hiba. Rossy de Palma e Hiba Abouk, dos de sus grandes amigas en Nueva York

3 / 6

Rossy de Palma e Hiba Abouk, dos de sus grandes amigas en Nueva York

En uno de los desfiles de Hugo Boss, en pleno Nueva York, dos de nuestras actrices más famosas quisieron compartir un buen rato al lado de Miguel Ángel Silvestre. Y es que el actor está acostumbrado a recibir visitas a los EE UU, país en el que vive por motivos de trabajo, y tratarlas siempre divinamente, como fue también el caso de Hiba y Rossy. 

Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Angel Silvestre Jon Kortajarena. Jon Kortajarena, su 'brother'

4 / 6

Jon Kortajarena, su 'brother'

Ambos viven entre EE UU y España, por eso es habitual verles en muchas ocasiones así de juntos. Tanto el actor como el modelo no dudan en compartir sus aventuras en redes sociales y según han manifestado ambos en Instagram, ellos son 'hermanos de distinta madre'. ¡Menuda conexión!

Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Angel silvestre ana de armas. Españolas por el mundo, siempre junto a Miguel Ángel

5 / 6

Españolas por el mundo, siempre junto a Miguel Ángel

Esta vez en California, Miguel Ángel Silvestre compartió front row de Dior junto a compañeras de profesión tan importantes como son Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte. Y así de bien se lo pasaron. 

Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Angel Silvestre Alberto Ammann. Alberto Ammann tampoco ha dudado en visitar al actor

6 / 6

Alberto Ammann tampoco ha dudado en visitar al actor

O viceversa. Ya que el actor español ya era uno de los rostros habituales de la serie Narcos, en la que participó Miguel Ángel Silvestre en la tercera temporada. Y es que no hay nada como ver a estos dos 'actorazos' made in Spain actuar juntos y así de bien. 

Instagram @miguelangelsilvestre

| Actualizado a

Parece que Miguel Ángel Silvestre está triunfando fuera de nuestras fronteras. Y no solo laboralmente, que es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, sino también como uno de los españoles que más visitas recibe. ¡Tiembla, Bertín Osborne! Porque mientras espera el estreno del episodio especial final de su serie Sense 8, no duda en hacer de guía, cual Españoles por el Mundo, para sus compañeros de profesión o de fama: un rato de charla, una rica cena, una noche de fiesta o un agradable paseo con M.A. que después compartir en redes sociales.

Paula Echevarría, la última en visitar a Miguel Ángel Muñoz en L.A.

Compañeros en Velvet, todo el mundo pudo observar el buen rollo que había entre ambos durante el rodaje de esta exitosa serie. Por eso no nos extraña que ambos sigan manteniendo el contacto y que no duden en compartir buenos momentos a pesar de los miles de kilómetros que les separan. Por eso, entre trabajo y trabajo, Paula Echevarría ha sacado un hueco para verse con Silvestre y así lo han hecho ver en las redes sociales de ambos.

Pero no solo la actriz española ha estado compartiendo buenos momentos con Silvestre. Hace unos días, en plenos Premios Oscar, la tenista Garbiñe Muguruza se marcó un 'bailecito' muy divertido con Miguel Ángel que ambos compartieron en redes sociales.

PRE OSCARS MOVES @miguelangelsilvestre 🕺🏾💃🏼 🎬 #wmeoscarparty

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Alejandro Sanz, Hiba Abouk, Rossy de Palma, Jon Kortajarena y un sin fin de rostros conocidos de nuestro país han compartido buenos momentos con el actor en su visita a los Estados Unidos. Y han dejado buena constancia de ello en las redes sociales.

Loading...