Michelle Obama felicita a Beyoncé recreando uno de sus 'looks' más míticos

Sí, la que fuera la primera dama de los Estados Unidos se viste a imagen y semejanza de una de sus ídolos de la música. 'Chapeau!'

Actualizado el

1-6
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.56.41 copia. Michelle Obama se convierte en Beyoncé

1 / 6

Michelle Obama se convierte en Beyoncé

Pero la ex primera dama de los EE.UU. no ha sido la única en rendirle un homenaje tan especial a la cantante.

Instagram @beylite
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.56.30 copia. Y Kelly Rowland

2 / 6

Y Kelly Rowland

Su madre, su cuñada y sus amigas más cercanas no se han podido resistir a rendirle tributo en su 36º aniversario.

Instagram @beylite
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.56.53 copia. Y Serena Williams

3 / 6

Y Serena Williams

En el mundo del deporte también guarda muy buenas amigas.

Instagram @beylite
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.57.29 copia. Y Bianca Lawson

4 / 6

Y Bianca Lawson

Además esta acción tiene un trasfondo solidario: Beyoncé ha hecho esta campaña para recaudar dinero para las víctimas y los afectados por el huracán Harvey.

Instagram @beylite
Captura de pantalla 2017-09-05 a las 10.55.57 copia. Y su propia hija, Blue Ivy

5 / 6

Y su propia hija, Blue Ivy

Incluso la pequeña Ivy se ha unido a esta buena causa.

Instagram @beylite
La foto homenajeada

6 / 6

La foto homenajeada

Está ha sido la imagen que ha inspirado a este movimiento. Bravo Beyoncé por dejar a un lado tu cumpleaños y centrar la atención en los más necesitados. 

Instagram @beylite

Las felicitaciones de cumpleaños de famosos hacia otros famosos suelen ser más que originales. Sobre todo cuando lo hacen en redes sociales o de manera pública, ya que su ingenio se agudiza y nos deleitan con auténticas obras de arte llenas de sentimiento.

Ayer fue el cumpleaños de Beyoncé, una de las cantantes más conocidas de todo el mundo y es por esto que hoy solo podíamos esperar felicitaciones únicas. Entre las que más nos han 'tocado la patata' está la de su marido, el rapero Jay-Z, quién no dudó ni un segundo en cantarle el Happy Birthday delante de los miles de de fans que allí se encontraban. Y delante de ella, obviamente.

Jay Z led the crowd in a Happy Birthday sing-a-long for @Beyonce @miafest. #MadeInAmerica #HappyBirthdayBeyonce #Beyonce #JaYZ

Una publicación compartida de Music Choice (@musicchoice) el

Pero una de las que más nos ha encantado, ha sido la felicitación de Michelle Obama, entre otras muchas famosas. La que fuera primera dama de los Estados Unidos no ha dudado en homenajear a su cantante favorita en su 36 aniversario, vistiéndose y recreando uno de los looks más míticos que la cantante nos ha dejado en toda su trayectoria: jersey negro, collar XXL, dos trenzas a cada lado y un sombrero de ala ancha que solo deja al descubierto los labios de Queen B.

Pero esta vez Instagram no ha sido el marco donde se ha hecho eco esta acción. La web de la cantante ha sido la que ha dejado al descubierto este tan merecido homenaje en el que 18 mujeres importantes para Beyoncé han querido vestirse a imagen y semejanza: Además de Michelle Obama, están su hija, Blue Ivy, su madre, Tina Knowles; su suegra, Gloria Carter. Y también amigas: Michelle y Serena Williams, Kelly Rowland…

SWIPE: Beyoncé's family and friends recreated her iconic #Formation look for her birthday. #HappyBirthdayBeyonce #BeyDay

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Nadie de su entorno se ha podido resistir a felicitarla de esta manera tan especial, aunque detrás de todo esto hay un trasfondo solidario: la cantante sabe la repercusión tan grande que tiene siempre su cumpleaños y por eso ha aprovechado esta acción para recaudar fondos y así ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Bajo el hashtag #BeygoodHouston, anima a todos sus devotos a que donen dinero.

Sin duda ella es una grande, tanto dentro como fuera de los escenarios.

Te puede interesar:

Beyoncé música Famosos Cumpleaños de famosos Celebrities

Celebrities

Loading...