Su nueva película, Ricki, en cines desde el 28 de agosto

Meryl Streep se pone rockera

Su nueva película, Ricki, en cines desde el 28 de agosto

1 / 4
DF-00539 r extended v2. Ricki

1 / 4

Ricki

Ricki, la última película de Meryl Streep, en cines desde el 28 de agosto, nos acerca de nuevo a la versión más musical y desenfadada de la actriz. Meryl, que ya ha dado muestras de que lo de cantar tampoco se le da mal (último ejemplo, la peli Into the Woods) vuelve a dar el cante, esta vez como heroína del rock trasnochado. Diablo Cody, la guionista de moda en Hollywood y que ya se llevó un oscar por Juno, firma la historia.

Sony Pictures
DF-08739 r. Ricki

2 / 4

Ricki

Otro de los alicientes de esta nueva cinta de la actriz es la aparición estelar de Mamie Gummer, hija de Meryl en la vida real y en la ficción, que mantiene un tenso duelo interpretativo con su progenitora durante toda la película. Mamie, quien ha reconocido que, siendo hija de quien es, lo raro sería que se hubiera metido a economista, ha contado que, para ella, supuso toda una liberación interpretar a una mujer que “no tiene la obligación de estar guapa todo el tiempo”.

Sony Pictures
DF-03765 r rgb. Ricki

3 / 4

Ricki

Los roles masculinos de la película recaen sobre los hombros del actor y cantante australiano Rick Springfield, que interpreta a un miembro de la banda de Ricki enamorado de ella, y Kevin Kline, que fue pareja de ficción de Meryl en numerosas ocasiones, una de la más aclamada la representación teatral de La Gaviota. Kevin interpreta al ex marido de Streep y padre de su hija.

Sony Pictures
01183 ratf 2880 2160 scb81 1b r cp. Ricki

4 / 4

Ricki

Entre canción y canción y mientras intenta relanzar su carrera, Ricki/Meryl deberá esforzarse por recomponer la relación con su hija, a la que nunca ha prestado demasiado atención. Según cuenta Mamie, ambas actrices se pasaron todo el rodaje alejadas físicamente para crear la sensación de distanciamiento que requerían sus personajes.

Si quieres ver la transformación de Meryl Streep a lo largo de sus años de carrera, no te pierdas el número de septiembre de InStyle, ya en quiosco.

Sony Pictures

| Actualizado a

Loading...