El mensaje de navidad de los ángeles de Victoria's Secret

Aprovechamos que hoy empieza la fiesta oficialmente para recordar que ser un ángel es entender el espíritu navideño como lo hacen ellas. ¡Feliz navidad desde VS!

Mensaje de navidad de VS

| Actualizado a

Nada como un mensaje navideño del tipo 'familia numerosa' para inaugurar las fiestas con energía. La familia de ángeles más famosa del mundo ha colgado este vídeo en su canal de YouTube a modo de "mensaje navideño familiar" para todos sus fans. En él, podemos ver a parte de sus integrantes describiendo lo que el espíritu navideño es realmente para cada una de ellas, sobre el verdadero sentido de repartir amor especialmente en estas fechas.Con jerséis de punto con las palabras 'Love' o 'Angel' bordadas, el mensaje rebosa esa diversidad cultural de la que hablan en el vídeo. Incluso aprovechan cada uno de los diferentes idiomas de las chicas para pronunciar una serie de palabras clave en diversas ocasiones, como 'amor' en chino o en portugués.

"Lo primero que me gustaría decir no es 'yo', sino 'nosotros' tenemos que estar juntos para hacer del mundo un lugar mejor. Le daría a todo el mundo el poder del entendimiento. Mírate a ti mismo a través de la otra persona. Si tú aportas positivismo, la gente te devolverá positivismo comunicándose, conectando contigo. Simplemente es necesaria ese tipo de conexión humana tan simple como un 'hola' acompañado de una sonrisa. Es tan poderoso... [Compartir, abrazar] Creo que reírse es algo súper importante en la vida. Cuanto más te ríes, más vives. Es mucho más fácil amar, ser amable y es lo que une a las personas. [Unión, respeto] Respetar la igualdad, estando ahí para la gente que es de diferentes lugares y ambientes o pasados. Todos nos merecemos la misma cantidad de respeto. Creo que lo que une realmente a todo el mundo es que todos buscamos amor. Construir un nuevo mundo nos requiere a todos. Somos uno juntos. Juntos podemos hacer que nuestros sueños se hagan realidad. ¡Felices Fiestas desde Victoria's Secret!".

Loading...