Los mejores momentos de ‘Brangelina’

Aunque el amor se haya agotado, después de más de una década juntos, no podemos olvidar los grandes momentos que nos han regalado como pareja. Tras conocer la dramática noticia de su inminente divorcio, recordamos sus mejores momentos con nostalgia.

Actualizado el

1-12
Así empezó todo

1 / 12

Así empezó todo

Como todos sabemos, se conocieron en el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’. Él estaba casado con Jennifer Anniston y ella recién divorciada de Billy Bob Thornton.

Gtresonline
Diciembre 2006

2 / 12

Diciembre 2006

Esta fotografía es histórica ya que, fue en esta premiere (‘The good shepherd’) cuando hicieron el primer acto de presencia como pareja consolidada de manera oficial.

Gtresonline
Junio 2007

3 / 12

Junio 2007

Así de felices se les veía en la Premiere de ‘Oceans thirteen’, en Los Ángeles, felices por tener en casa a Pax, su nuevo hijo.

Gtresonline
Mayo 2008

4 / 12

Mayo 2008

Aunque la noticia sobre su embarazo ya era oficial, fue aquí, en el Festival de Cannes cuando comunicaron ante la prensa que serían mellizos. “Vamos a pasar de 4 a 6 muy rápido, pero nos encantan los retos”, aseguraba Angelina.

Gtresonline
Mayo 2009

5 / 12

Mayo 2009

Un año más tarde, en el mismo lugar y aun más enamorados.

Gtresonline
Julio 2010

6 / 12

Julio 2010

Ante los múltiples rumores sobre una posible infidelidad por parte de Brad y una consecuente separación, se les veía así en la premiere de ‘Salt’. Angelina dijo a la revista ‘Parade’ que: “Brad y yo amamos estar juntos. Lo disfrutamos. Lo necesitamos y siempre enconramos un momento especial. Estamosc conectados. No podemos estar separados más de tres días”.

 

 

Gtresonline
Enero 2011

7 / 12

Enero 2011

De nuevo, tan elegantes como siempre, en la gala de los Globos de Oro de ese año. Angelina sorprendió (positivamente) a todos con su Versace que resaltaba su extraordinaria figura, aunque su mejor complemento siempre ha sido Brad...

Gtresonline
Junio 2012

8 / 12

Junio 2012

En el ‘Screen Actors Guild Awards’ de ese año y unos meses después de anunciar una futura boda de manera oficial.

Gtresonline
Junio 2013

9 / 12

Junio 2013

En Berlín, ella luciendo un extraordinario vestido tipo cóctel, firmado por Ralph & Russo. Unos meses antes, Angelina había comunicado su posible decisión de una doble mastectomía, que Brad respetó y apoyó desde el primer momento.

Gtresonline
Marzo 2014

10 / 12

Marzo 2014

Ella en un maravilloso diseño de Elie Saab y él con su primer Oscar en mano, por ‘12 años de esclavitud’. Fue una gran noche.

Gtresonline
Enero 2015

11 / 12

Enero 2015

Tan coordinados como siempre, se presentaron vestidos de Saint Laurent, en el 15º Premios anuales ATI. Semanas después, Angelina también se estirpó los ovarios en su lucha por prevenir un posible cáncer.

Gtresonline
Noviembre 2015

12 / 12

Noviembre 2015

Hace escasos meses los veíamos así, todavía juntos, en los Premios WSJ de innovación. Ambos vestidos de Tom Ford y ella, ese día, recibió un premio honorífico por su trabajo. Y esta ha sido su última aparición pública como pareja enamorada. Menos de un año más tarde (septiembre 2016), Angelina pidió el divorcio y la custodia total de sus 6 hijos y un régimen de visitas para su padre.

Gtresonline

Ayer, 21 de septiembre de 2016, conocimos la noticia que (casi) nos hace dejar de creer en el amor: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Doce años de amor, seis hijos, una boda privada y un divorcio que no pinta demasiado bien. Según diversas fuentes cercanas a la pareja, habría sido la actriz la encargada de pedir el divorcio a su marido el pasado 15 de septiembre. Además, Angelina habría pedido al juez la custodia total de sus 6 hijos y un breve régimen de visitas para Brad. Ya no volverán a ser los eternos ‘Señor y Señora Smith’ ni los admirados ‘Brangelina’.

Él puso en peligro su matrimonio con, la también actriz, Jennifer Aniston tras conocer a su actual (y ahora provisional) mujer en un rodaje en 2003. Aun con el divorcio con Jennifer solucionado, la nueva pareja tardó hasta dos años en hacer una primera aparición oficial como pareja. Cuatro hijos de adopción y gemelos biológicos hicieron de esta pareja hollywoodiense una de las más idealizadas del panorama.

En el año 2009, empezaron a surgir nuevos rumores acerca de posibles infidelidades por parte de Brad, a través de un libro, Brangelina exposed, que firmaba el escritor Ian Halpening. La pareja desmitió el contenido ante los medios. Tras ello, el actor la estuvo apoyando en su debut como directora de In the land of blood and honey (2011), en sus operaciones quirúrjicas (2011). Y, en abril de 2012, anuncarion que estaban prometidos y que la fecha y el lugar aun estaban por decidir. Sin embargo, se casaron en la más estrica de las intimidades, con sus seis hijos como únicos testigos, en Francia en 2014.

Pero como tras las cámaras hay ángulos muertos inapreciables a nuestra vista, finalmente ha salido a la luz una historia (de supuestas infidelidades y sustancias ilegales) muy distinta a lo que nos solían mostrar. Aún así (y como sí creemos en el amor), repasamos los mejores de su relación en imágenes.

Loading...