La figura de cera de Meghan Markle es tan real que da miedito

El príncipe Harry y su futura esposa ya tienen reproducción de cera en el famoso Museo Madame Tussaud, con Markle vistiendo su agotadísimo vestido 'The Meghan'.

| Actualizado a

Hasta la última peca. La figura de cera de Meghan Markle es tan real que da miedo. Sólo ha faltado que recrearan su famoso moño despeinado en el que es maestra. Pero es que el Museo Madame Tussaud de Londres ha querido reproducir el look en el que la aristocrática pareja comunicó al mundo su compromiso y la voluntad de convertirse en marido y mujer.

La figura de cera de Meghan Markle

Para su estreno como figura de cera en el popular museo londinense (que acoge réplicas de grandes iconos de la historia reciente, estén vivitos y coleando o hallan desaparecido ya), han elegido su look de vestido verde de cuello redondo, lazo a la cintura y corte midi de la firma italiana P.A.R.O.S.H. y una réplica del anillo de compromiso diseñado por el propio Harry.

La figura del príncipe, creada originalmente para conmemorar su trigésimo cumpleaños en 2014, "ha sido actualizada para la ocasión añadiendo la elegante barba del royal", señalan desde el Museo.

Principe Harry Meghan Markle cera

El vestido, rebautizado por la firma italiana como The Meghan, ha sido reeditado y en cada ocasión se ha agotado. En este momento, se puede encontrar el mismo diseño en otros colores (azul, rojo, verde esmeralda) por 397 € en la tienda online Farfetch. Y en la web de P.A.R.O.S.H. lo hay en blanco nupcial, tal vez un guiño al color protagonista de la boda de la pareja, el próximo 19 de mayo.

the meghan vestido parish

Dado que Meghan Markle y el príncipe Harry forman una perfecta pareja transatlántica, la fiebre por la boda se extiende por todo el mundo de habla anglosajona. Por ese motivo, la sede en Nueva York del Museo Madame Tussaud, en Times Square, también presentará su propia figura de cera de Meghan, pero con otro de sus outfit icónicos aún no revelado.

Es la primera vez en 80 años que un ciudadano estadounidense se une a la familia real británica, tras la polémica relación de Wallis Simpson, duquesa de Windsor y el rey abdicado Eduardo VIII. En esta ocasión, el enlace tiene más visos de convertirse en un cuento de hadas que en pasto de tabloide. La personalidad de Meghan Markle parece haber conquistado por derecho un lugar en la balconada real del Palacio de Buckingham.

familia real británica cera
Loading...