Marzo en febrero, la canción de Ana Fernández y su novio que nos ha enamorado

La bonita pareja no solo es bonita de ver, sino también de escuchar. La canción que nos ha conquistado el corazón huele a 'hit' romántico a leguas.

Marzo en febrero

| Actualizado a

Es la semana de las sorpresas en la vida de Ana Fernández. Si su nuevo look a base de extensiones nos ha gustado mucho, la canción de amor que canta junto con su novio Adrián nos ha terminado de conquistar. Marzo en febrero es el nombre del single que ha conseguido llegarnos al corazón con su letra y con la bonita voz de la pareja.

Si todavía no la has escuchado y estás dispuesta a enamorarte de por vida, aquí tienes el audio completo.

"Voy a entrar en guerra contigo si es mentira o verdad. No me pidas que te olvide cuando no voy a olvidarte. No me pidas imposibles de esos que no supe darte. No me digas que este amor no ha sido puro y verdadero. No me pidas marzo en febrero. No me pidas que te odie cuando nunca voy a odiarte. No me digas que mis ojos no brillaban al mirarte. No me pidas que te olvide, ya hace tanto que te espero, no me pidas... Noches de Madrid por los tejados, nos sentimos solos en la gran ciudad. Por las calles escondimos los pecados y los besos que no vamos a olvidar. No voy a entar en guerra contigo [...]"; y otras formas de llegarnos al corazón.

Nos gusta tanto que ya estamos escuchándola en bucle, una y otra vez. ¿Huele a hit romántico de primavera o no?

Loading...