Maribel Verdú, portada de InStyle diciembre

Este otoño la actriz está de doble estreno, tanto en el teatro como en el cine. En nuestro último número, hablamos con ella sobre sus secretos de belleza, sus estandartes de estilo pero sobre todo, de lo que le ayuda a ser feliz. Aquí tienes un pequeño adelanto. Play!

Actualizado el

Ya la puedes ver en el teatro con Invencible, y lo podrás hacer en la gran pantalla con El Faro de las orcas (16 de diciembre). Tras 32 años de carrera, Maribel Verdú se alza como una de las actrices nacionales más en auge, y nosotras hemos querido recoger un poco de todo eso que tiene que decir en la entrevista que ya puedes leer en el número de InStyle diciembre.

Entre sus revelaciones, afirma que el mejor tratamiento que ha encontrado de belleza es "encontrarse bien contigo misma", reconoce que le resulta mucho más difícil interpretar un papel de comedia que de drama, y afirma que ella divide la vida en "gente buena y gente mala".

Su paso por Argentina para este último trabajo, El Faro de las orcas, le ha dejado huella. "Vivimos en un mundo de prisas. Yo voy un día a la semana a yoga donde necesito relajarme y visualizar, y entonces pienso en un lugar donde no hay nada y me viene a la mente ese rincón de Argentina, con aquellos acantilados y esas orcas. Allí yo, que soy cero mística, me sentaba a hacer mis respiraciones, miraba ese paisaje y me ponía a llorar no solo de la felicidad que sentía, sino de lo que me daba", cuenta Maribel, que augura que no terminará viviendo en una ciudad tan grande como Madrid.

Algún secreto de su próximo largometraje (Blancanieves), de su amor Pedro Larrañaga, o conclusiones contundentes como que "la vida son los amigos y la gente que te quiere y está ahí para cuando la necesita", son algunos de los temas que completan la amplia entrevista de nuestro último número.

Te puede interesar:

entrevista InStyle

Celebrities

Loading...