María Valverde da en el blanco

Nuevo curso, nueva película y nuevos looks. María recibe el otoño con el estreno de Gernika y reinventa su armario con un básico todoterreno: el blanco en tops y camisas. ¡Infalible!

1 / 7
Sobre un top sin mangas

1 / 7

Sobre un top sin mangas

Apuesta por este ‘revival’ de los 90 en que las camisetas blancas se esconden tras todo tipo de tops (preferiblemente lenceros o con tirantes delgados). Aquí, María luce su básica blanca en algodón de Zadig & Voltaire, bajo un top en seda y viscosa con tirantes de cadena, de Bally. Ella lo luce con un pantalón tipo ‘palazzo’ en seda, de Escada. En looks como este, los labios nude vuelven a la carga. La actriz lleva ‘Rouge Allure’ de Chanel.

Rubén Vega
Bajo abrigos . Bajo un abrigo XXL

2 / 7

Bajo un abrigo XXL

Para el entretiempo, un abrigo largo en lana como este, de Marlota con unos cuadros ‘vichy’ que son todo un ‘must’. Si añades un body ceñido en blanco, como este de H&M, conseguirás un efecto muy elegante. Combínalo con piel, como por ejemplo con esta falda de & Other Stories y con algunos ‘stilettos’. Estos, en seda y con pedrería y perlas, son de Miu Miu. La actriz combina todo el outfit con criollas en oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie y reloj de Dior Horlogerie.

Rubén Vega
Con chaqueta y fular

3 / 7

Con chaqueta y fular

Para ocasiones más ‘casuals’, opta por camisetas en algodón básicas bajo una chaqueta y unos denim: clásico pero ‘chic’. María la lleva de Green Coast, bajo una chaqueta brocada en seda y fular en gasa con ‘animal print’ de Roberto Cavalli, pantalones denim con tachuelas de Claudie Pierlot y bolso en seda con asa de candenas, de Roger Vivier.

Rubén Vega
Con chalecos-joya

4 / 7

Con chalecos-joya

Tienes que probar a sofitiscarla con prendas tan maravillosas como este chaleco en lana y con pedrería en el cuello, de Miu Miu. En la mirada, una calidez conseguida a con la paleta de sombras ‘Les 4ombres’, de Chanel.

Rubén Vega
Camisa + talle alto. Jersey bajo camisa

5 / 7

Jersey bajo camisa

Con el mismo tipo de abrigo pero, esta vez, con unos jeans bien favorecedores y la prenda estrella: una camisa blanca y holgada al más puro estilo parisino. La que lleva María es de & Other Stories, con un abrigo en lana ‘bouclé’ de Max Mara y unos denim de Springfield. ¿El toque especial? Un jersey en cashmere, como el Chanel rosa que lleva ella. En los pies, incluye un toque ‘sporty’ con tus Nike modelo ‘Cortez’.

Rubén Vega
Boyfriend + lencería

6 / 7

Boyfriend + lencería

¿Qué tal un outfit con cierto aire masculino que deje entrever un bonito top lencero? Un contraste ideal. María lleva una camisa de hombre, de Mirto, porque tienes que empezar a robarle la ropa a tu chico. Debajo, un top de encajes de Intimissimi y unos jeans 505 de Levi’s Red Tab. Compleméntalo con un colante sencillo, como este en oro rosa con diamantes de Dior Joaillerie y un reloj, como este con correa de malla en plata de Bering.

Rubén Vega
Con trenchs y estampados

7 / 7

Con trenchs y estampados

Una combinación fresca y joven. Combina tu camiseta básica con trench fluidos (para el entretiempo), como este de Pedro del Hierro. Y, para cubrir tus piernas, un pantalón estampado atrevido: este, de estrellas, es de Love Stories. Y si, además, te subes a unos salones mágicos... Triunfarás. Estos, en seda y con hebilla en pedrería, son de Dior.

Rubén Vega

En el mes de septiembre, la actriz nos hablaba de algunos trucos de belleza durante el shooting que compartimos con ella. Además, celebrábamos el estreno de Guernika, película en cines desde el pasado 9 de septiembre.

Pero esta vez, María ha dado en el blanco y, además, literalmente. Sube hasta nuestra galería y toma nota de las propuestas que tenemos para tí, para que combines tops y camisas blancas con mucha clase. Este otoño, el color más impoluto es todo un hit y tienes que saber cómo lucirlo.

Loading...