Malena Costa pide a las marcas que no le hagan más regalos, ¿por qué?

La modelo y mujer del futbolista Mario Suárez ha incendiado Instagram con el siguiente comunicado.

Malena Costa

Sabemos que las influencer han creado un nuevo modelo de negocio basado en las redes sociales. Ellas son capaces de poner y no poner de moda prendas y marcas que se lanzan al mercado día sí, día también. Gracias a sus ejércitos de miles y miles de seguidores (las más tops llegan hasta los millones) dictan las nuevas modas que llevaremos temporada tras temporada. Sí, ellas están metidas en el mundo de la moda y ya son unas de las más habituales en él. Por eso es lógico que las firmas más prestigiosas del planeta se las rifen.

Y también es lógico que al cabo del día reciban muchos y diferentes regalos. Y es que, quieren aprovechar el filón de muchas de ellas para aparecer de manera gratuita en sus perfiles de Instagram, aunque sea en una stories unos pocos de segundos y tan solo un día. Y es que ellos saben que ese alcance y visibilidad que consiguen es más que suficiente.

Pero muchas veces las marcas regalan y luego reclaman que ese obsequio debe aparecer en el Instagram de dicha persona. Y de este hecho se ha quejado, nada más y nada menos, que Malena Costa. La modelo ha subido a su perfil de Instagram un escrito en el que aseguraba que prefiere que no la regalen absolutamente nada si ese regalo va con la intención de que lo muestre en su perfil de Instagram ya que, en muchas ocasiones no tiene tiempo de tratarlo o de mostrarlo con el cariño o con la cuidada estética que sigue su Instagram. A continuación publicamos el texto íntegro:

“Estoy un poco cansada de que todo el mundo me pida que saque cosas suyas en Instagram… parece que es algo sencillo y tan fácil… y si… difícil no es… pero es que al final todo el mundo te hace regalos que parece que lo hacen para regalártelo a ti… pero realmente lo único que quieren es que se lo saques… y agota un poco el tener que estar todo el día pendiente de cada cosa que te regalan sean para que le hagas publicidad… de verdad... no hace falta que me regaléis nada más… porque obvio que mi trabajo tiene parte de esto pero mi instagram no es un portal publicitario y caritativo para poner todo… prefiero no tener ese compromiso".

Parece que la modelo ha sido una de las primeras en plantar cara a este aspecto que a tantas influencers les ocurre pero por el que muy pocas dan la cara.

Malena Costa ha preferido borrar la foto horas después. ¿Qué motivos le habrá llevado a retractarse? Muy pronto sabremos si este acto espontáneo ha llegado a algún puerto.

Loading...